Ahora puedes volar de Buenos Aires a Sydney vía Nueva Zelanda.

Ven a conocer Sydney o descubre cualquiera de los espectaculares destinos de Australia: Brisbane, Melbourne, Perth, Adelaide y más.

Sydney no necesita presentación. Ya es mundialmente conocida por sus playas, el surf y su cultura. Una ciudad con atracciones para todo el mundo, desde actividades para los fanáticos de la adrenalina hasta planes para descansar y relajarse. Una de las actividades que no puedes dejar hacer es la visita al Puente de Sydney, ya sea en auto, escalándolo, en bicicleta o navegando por demo. Los Jardines Botánicos se enorgullecen de mostrar la belleza natural de Sydney dentro de la ciudad. La Casa de la Opera de Sydney es un ejemplo del extravagante estilo de vida junto con su notable arquitectura. Simplemente una visita obligada.

Para más información visita Tourism Australia.

Sydney

Sydney Harbour, Australia


No necesita presentacion
Mundialmente conocida por sus playas, el surf y su cultura. Con atracciones para todo el mundo, para los fanáticos de la adrenalina y para quienes quieren descansar y relajarse. Lo que no puedes dejar hacer: visitar el Puente de Sydney, en auto, escalándolo, en bicicleta o en velero.

Brisbane

Colour Me Brisbane Sign, Brisbane, QLD


Por la Costa del Sol
Visitar la ciudad y relajarse en las famosas islas Whitsunday. Disfrutar al maximo de la gran barrera de coral y el Daintree. Imperdibles Fraser Island, el Outback y un paseo en auto por la el pacífico, para recorrer la costa Touring.

Información Útil

Prepárate para tu estadía en Australia 

  • Moneda: Dólar Australiano
  • Código de país: +61
  • Electricidad: 230/240 voltios, estilo australiano con enchufes de dos o tres patas.