Economy Business Class, Premium Economy*
Connecting Business Class
Air New Zealand Elite**
Air New Zealand Gold
Star Alliance Gold

nz-general-cabin-baggage-dimensions-portuguese-noexp-

nz-general-cabin-baggage-dimensions-portuguese-noexp-

1 pieza con un peso máximo de 7 kg

(15 lbs)
Dimensiones lineales totales (longitud + ancho + alto) de 118cm (46.5").

2 piezas con un peso máximo de 14kg

(30 lbs)
Con 1 pieza con un peso máximo de 10 kg

Las franquicias que se indican a continuación sólo aplican a vuelos operados por Air New Zealand. Si tu vuelo es operado por una de las líneas asociadas a Air New Zealand, tendrás que verificar tu franquicia con la línea aérea que opera el servicio.

Además de tu franquicia, también puedes llevar a bordo un pequeño artículo de uso personal, como una cartera, una pequeña computadora portátil o artículos del duty free (cuando se permiten). Como medida de precaución, todo el equipaje de mano tiene que caber en los compartimientos superiores del avión o debajo del asiento delantero.

Todo lo que se exceda en las dimensiones y peso permitido, tal como se detalla a continuación, tendrá que ser re-empacado como parte de tu equipaje despachado y es posible que aplique el cobro de exceso de equipaje.

Para saber si ciertos artículos pueden transportarse en cabina, dirígete a artículos prohibidos. Ten en cuenta que existen restricciones para el uso a bordo de equipamiento electrónico.

Si viajas a, de o vía el Reino Unido o los Estados Unidos, no dejes de ver información importante en cuanto a las restricciones en vigencia para el equipaje de mano.

Computadoras portátiles

Las computadoras portátiles en un estuche delgado son consideradas artículos personales. Sin embargo, las computadoras portátiles en bolsos más grandes serán contadas como una pieza de equipaje de mano.