Tenga en cuenta que en los vuelos a Tasmania y el Pacífico, en Clase Turista se sirve un menú simplificado. Las opciones de comidas y bebidas durante el vuelo serán diferentes según el servicio elegido.

Nuestro chef asesor 

Our Consulting Chef Peter Gordon.

Nuestro chef asesor diseña nuestros menús para la Clase Negocios, asegurándose que los pasajeros experimenten lo mejor de la cocina neozelandesa.

Peter Gordon, The Sugar Club and Bellota (Auckland), The Providores & Tapa Room and Kopapa (Londres)

Nacido en Nueva Zelanda, Peter vive actualmente entre Auckland y Londres, donde tiene sus restaurantes Bellota, en Auckland y The Providores &Tapa Room y Kopapa, en Londres. En agosto del 2013 abrió uno nuevo, The Sugar Club, en el nivel 53 de la Sky Tower en Auckland. Es ampliamente reconocido como ardiente defensor de la industria de los alimentos así como también de varias organizaciones benéficas en Nueva Zelanda y en el Reino Unido. Su Majestad la Reina le otorgó una Orden al Mérito de Nueva Zelanda, figurando en la Lista de Honor del Año Nuevo 2009 por sus servicios a la industria alimentaria.

 

Nuestros asesores enólogos

La selección de vinos para beber durante los vuelos merece especial cuidado, ya que son singulares las condiciones que hay que tener en cuenta. La baja humedad y alta altitud afectan nuestro paladar, haciendo que los taninos y la astringencia del vino sean más pronunciados al gusto. Nuestro jurado toma todo esto en cuenta a la hora de seleccionar los vinos de Air New Zealand. Los miembros del jurado llevan a cabo catas ciegas donde seleccionan los vinos perfectos para cada clase de vuelo. Actualmente integran nuestro panel:

John Belsham.

John Belsham, Foxes Island Wines

Internacionalmente respetado como juez y crítico de vinos, John Belsham ha producido y evaluado vinos durante más de 35 años. Fundó Foxes Island Wines en 1992. Belsham fue Presidente del jurado cuando se otorgaron los premios a los vinos Air New Zealand 1999-2003 y ha ocupado el puesto de consultor de vinos en Air New Zealand desde julio del 2000.

Jim Harre.

Jim Harre, Juez Internacional en Muestras de vinos 

Jim viene de una familia que es rica en la historia de la elaboración del vino y es juez internacional de vinos. Jim y su esposa Wendy son los propietarios y operadores de la hostería Gates Country Lodge al norte de Canterbury.

Linda Murphy.

Linda Murphy

Linda Murphy vive en el Condado de Sonoma en los Estados Unidos y es una de las más buscadas por los jurados de vino del mundo. Linda es co-autora, junto a Jancis Robinson MW, de American Wine: The Ultimate Companion to the Wines and Wineries of United States. También colabora como redactora y editora de la Guía de Vinos de la revista Food and Wine y contribuye habitualmente con diversas publicaciones líderes sobre vino, tales como Decanter y WineReviewOnline..

Fongyee Walker, co-fundadora de Dragon Phoenix Wine Consulting

Fongyee Walker vive en Beijing y es co-fundadora de Dragon Phoenix Wine Consulting, líderes como consultores y educadores sobre enología en China. Ha participado de numerosos jurados en muestras de vinos a través del mundo, entre ellas el Desafío Internacional (International Wine Challenge) de Londres, y actualmente es la única persona en la China continental que ha aprobado los exámenes teórico y práctico de la Maestría en Vinos. Fongyee escribe y califica vinos para muchas revistas chinas, entre ellas Food and Wine y Decanter (China).