Estas terminales son estilo auto-servicio, con quioscos de check-in fáciles de usar, una nueva zona para dejar el equipaje para que dejes tus propias valijas, y escáneres para auto-despacharte en la puerta de embarque.

Si no tienes valijas para despachar, podrás pasar directo por la puerta de embarque, escanear tu tarjeta de embarque y abordar tu vuelo. Todas nuestras 22 terminales ahora tienen escáneres en la puerta de embarque. Por lo tanto, si viajas sin valijas y tienes tus documentos de viaje, puedes ir directo a la puerta de embarque.

Recuerda traer un comprobante de identidad ya que es posible que tengas que presentarlo en el check-in. Los tipos de identificación aceptadas son: licencias de conducir, pasaporte, tarjeta Airpoints o Koru, tarjeta de crédito, certificado de nacimiento o tarjeta de servicios comunitarios. Recuerda que para viajes internacionales tendrás que tener un pasaporte válido y las visas correspondientes.

¿Cuándo hacer el check-in?

¿Viajas con equipaje en bodega?

Si tienes valijas que despachar tienes que hacer el check-in y despachar las valijas por lo menos 30 minutos antes de la partida programada de tu vuelo. Si haces el check-in más tarde, es posible que tu vuelo se haya cerrado y tendrás que ser transferido al siguiente vuelo disponible.

¿Viajas sin equipaje en bodega?

Si no tienes valijas que despachar, puedes ir directo a la puerta de embarque y escanear el app móvil de Air NZ o el código de barras en tu ticket electrónico y abordar tu vuelo. Tienes que estar en la puerta listo para abordar por lo menos 20 minutos antes del horario de partida de tu vuelo. Los pasajeros que lleguen más tarde no podrán abordar los vuelos que están listos para salir en horario.

¿Tienes una conexión internacional?

Si tienes una conexión con un vuelo internacional, tienes que hacer el check-in por lo menos 60 minutos antes de la partida de tu vuelo de cabotaje.