Obtén más información sobre qué esperar en el check-in o acerca de las concesiones de equipaje para vuelos de cabotaje.

 

A bordo

Puedes relajarte y disfrutar un refrigerio de cortesía en la mayoría de nuestros vuelos de cabotaje. Todos nuestros vuelos en aviones 737 y A320 entre Auckland, Wellington, Christchurch, Dunedin y Queenstown son vuelos en la hora Koru (KoruHour), todos los días antes de las 8am y entre 4:30pm y 7pm.  Empezá el día con café, un muffin o una galleta.  En los vuelos entre 4:30pm y 7pm vino, cerveza y L&P son añadidos a tus opciones de bebidas, acompañados de queso y galletas, o un snack salado. 

Ten en cuenta que el servicio a bordo está restringido en vuelos de menos de 45 minutos y durante turbulencias. KoruHour no está dispoinible en días feriados o entre Navidad y el día de Año Nuevo.

Los fines de semana y entre semana de 8am a 4:30 pm y después de las 7pm, te ofreceremos una selección de snacks dulces y salados, acompañados de té, café o agua.

Para pasajeros viajando en nuestros aviones ATR72 y Q300 ofrecemos té, café o agua y una galleta. Los vuelos en aviones Beech 1900D no incluyen servicio a bordo.