Economy Skycouch™

El Skycouch™  es una fila de tres asientos de clase Economy que juntos se reclinan para crear un espacio flexible a modo de sofá. Este puede ser un área para relajarse y estirarse o un espacio para que los niños la utilicen como zona de juegos. Es como tener tu propio sofá en el avión.

skycouch-a18-header-text-dimensiones

Con el apoyabrazos de la pared lateral la longitud del Skycouch es 1.55m. Cuando se combinan con la parte inferior y el resto de las piernas, la profundidad aproximada del Skycouch es de 74cm.

How do I use a Skycouch?

¿Cómo se usa Skycouch™?

Con solo tocar un  botón, el reposapiés saldrá de debajo de cada uno de los asientos que se pueden utilizar para crear un espacio plano y flexible para disfrutar de lo que quiera.

Skycouch for a couple.

Skycouch™ para una pareja

La elección de volar en un Skycouch™ te puede dar un poco más de espacio privado, personal y la comodidad para relajarte en los vuelos de larga distancia.

Skycouch for a family.

Skycouch™ para una familia

La elección de volar en un Skycouch le puede dar un poco más de espacio privado, personal y la comodidad para relajarse en los vuelos de larga distancia.

Por razones de seguridad, los niños menores de 12 años deben estar acompanados por un mayor de 15 años para poder utilizar el Skycouch.

Cerrar