Para ayudarnos a conseguir esta meta, ofrecemos a nuestros clientes la opción de hacer una contribución activa al desarrollo sostenible ecológico, vía nuestro Programa de Compensación de Emisiones de Carbono. Todas las contribuciones son destinadas directamente a la compra de créditos TrustPower para granjas eólicas en Nueva Zelanda.

Nuestros clientes también tienen la opción de donar al Air New Zealand Environment Trust, que está comprometido en el apoyo a proyectos que realzan la reputación mundial de Nueva Zelanda como un lugar verde y limpio.

El primer proyecto del Fideicomiso es un programa de conservación de más de 100 acres en la Estación Mangarara en Hawke's Bay e incluirá un proyecto de reforestación de bosque nativo y la plantación pastoral de árboles. También como parte del proyecto se abordará de manera holística el manejo del suelo.

Una parte fundamental de la iniciativa es que a partir del año 2010 el público tendrá acceso a la histórica finca agrícola de Hawke's Bay para ver cómo se desarrolla el proyecto.

Esto es sólo el comienzo. Continuaremos manteniéndote informado a medida que avanzamos a través de un programa de constante rendimiento ambiental.