Puedes ver nuestros cargos por exceso de equipaje seleccionando tu punto de partida del menú de opciones a la derecha.

Los cargos indicados en esta sección aplican cuando aplican las franquicias y cargos de equipaje de Air New Zealand. Los cargos son aplicados dependiendo del país de salida de cada vuelo a menos que se estipule lo contrario.

Si viajas con exceso de equipaje recuerda de llegar con tiempo suficiente como para completar los trámites necesarios en el check-in. Ten en cuenta que tu exceso de equipaje será transportado sujeto a disponibilidad en tu vuelo y que las tarifas se cobran en el aeropuerto.

Como alternativa al pago de cargos de exceso de equipaje, puedes tener en cuenta la opción de enviar ropa y otros artículos personales como equipaje no acompañado.

Valijas adicionales prepagas

Para evitar el pago en su totalidad de la tarifa de exceso de equipaje en el aeropuerto, Air New Zealanda ha introducido las Valijas Adicionales prepagas, que te permiten adquirir valijas adicionales además de tu franquicia de equipaje permitida (hasta un máximo de tres valijas en total, incluido el beneficio de viajero frecuente en caso de ser aplicable), por mucho menos de lo que pagarías en el aeropuerto.

Las valijas adicionales sólo están disponibles cuando aplican las franquicias y cargos de Air New Zealand para vuelos operados por Air New Zealand y pueden seleccionarse al hacer la reserva en línea, a través del Centro de Contacto, o agregarse a una reserva existente hasta 3 horas antes del vuelo para vuelos internacionales y 30 minutos para vuelos de cabotaje en Nueva Zelanda.

Por lo tanto, si estás luchando para hacer entrar todo en tu valija y tienes tu código de reserva a mano, ¿por qué no fijarte si puedes agregar Valijas Adicionales?