Con los dólares Airpoints™, la moneda de nuestro programa, es fácil acumular puntos y canjearlos por recompensas. Y con Status Points, es más facil llegar a los niveles Silver, Gold o Elite y empezar a disfrutar antes de los privilegios del programa de viajero frecuente.

Acerca del Programa

  • Acumula dólares Airpoints con Air New Zealand*,
    la líneas aéreas de Star Alliance y otros vuelos en líneas aéreas asociadas, y cuando haces negocio con las empresas asociadas que no son líneas aéreas.
  • Airpoints te ofrece muchísimas maneras de usar tus dólares Airpoints - en vuelos con Air New Zealand (donde puedes comprar cualquier tipo de asiento en venta en los vuelos emitidos y operados por Air New Zealand), en las líneas aéreas de Star Alliance y en otras líneas aéreas asociadas; o si lo prefieres, puedes usarlos para alquilar un auto o una habitación de hotel.
    or if you prefer, use them to rent a car or book a hotel room.
  • Los Status Points se acumulan para hacerte alcanzar niveles en Airpoints. Sólo acumulas Status Points volando. Pero puedes acumularlos en cualquier Vuelo de Air New Zealand**, y en vuelos con las líneas aéreas asociadas de Star Alliance.
  • Si eres uno de nuestros más frecuentes pasajeros, se te reconocerá con una serie de beneficios exclusivos cuando viajes con Air New Zealand o cualquier línea aérea de Star Alliance.

Airpoints en línea

Inicia tu sesión en tu cuenta de Air New Zealand en la página de inicio de Air New Zealand y tendrás acceso a la información de tu cuenta, próximos vuelos y otras aplicaciones de viajes que puedes personalizar. 

*Las recompensas de Airpoints en línea sólo están disponibles para los miembros registrados con domicilio en Nueva Zelanda, Australia o las Islas Cook. Para miembros registrados con domicilios en otros países, para hacer una reserva, comunícate con tu  Centro de Atención Airpoints  más cercano. Se cobrará un arancel.

Miembros existentes

Si ya eres miembro de Airpoints y necesitas asistencia, por favor comunícate con nosotros.