Tienes que hacer el check-in a más tardar dos horas antes de la partida del vuelo. 

La opción de realizar web check-in solo está disponible para tickets comprados a través de nuestro sitio web. Si compraste tu ticket a través de una agencia de viajes o cualquier otra entidad podrás realizar el check-in directamente en el aeropuerto.

Si viajas de Auckland, Wellington, Christchurch, Queenstown, Sydney, Melbourne, Brisbane y Heathrow Londres, puedes hacer el check-in utilizando los quioscos de auto-servicio (elegibles para la mayoría de las nacionalidades). Tendrás que escanear tu pasaporte (debe ser escaneable) y el de tus acompañantes en el quiosco. Se te emitirán las tarjetas de embarque y los tickets de equipaje si es que despachas equipaje.

Una vez que etiquetes tus valijas, déjalas en la zona de despacho, en donde nuestro personal las escaneará y verificará tu pasaporte.

Si viajas en un vuelo de Air New Zealand operado por otra línea (un vuelo con código compartido), tendrás que hacer el check-in con la otra línea aérea.

Ten en cuenta que si no completas el check-in antes del horario límite establecido para dejar valijas/hacer el check-in, es posible que no puedas viajar tal como lo habías planificado.

é