El programa Airpoints ™ te da la oportunidad de viajar más.

Con Airpoints y Airpoints Dólars™ es fácil ganar y gastar puntos en el aire y en el suelo. 1 Airpoints dólar es igual a 1 dólar de Nueva Zelanda, por lo que es muy facil entender los valores de tu cuenta. Cuando vueles con nosotros también ganará puntos de nivel. Si eres uno de nuestros viajeros frecuentes, muy pronto serás reconocido con una serie de beneficios exclusivos.

Registrarse en Airpoints (sitio web en Inglés)

Unirse a Airpoints ahora.

¿Ya volaste pero no ves actividad en tu cuenta?

Todavía puedes reclamar tu vuelo. Tu cuenta podrá acreditar Airpoints Dolarsy / o puntos de nivel para un vuelo de realizado antes fecha de incorporación. El vuelo tiene que haber sido realizado en un período menor de 30 días antes de la fecha de incorporación. Inicia sesión en tu cuenta de Air New Zealand y haz clic en "Claim Missing Airpoints" en los "Airpoints" del menú desplegable bajo la sección"myairnz" para realizar su reclamo.

¿Necesitas más información?

Entra de forma fácil y rápida todas las respuestas a las preguntas frecuentes del programa Airpoints en nuestra sección de ayuda en línea. O si no puedes encontrar la respuesta que estás buscando, por favor, comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Ver los Términos y Condiciones Airpoints ™ para conocer los detalles del programa.