Hacer una reserva con destinos múltiples

 

Viajes de cabotaje con destinos múltiples.

¿Es la totalidad de tu viaje dentro de Nueva Zelanda?

 

¿Harás por lo menos un vuelo fuera de Nueva Zelanda?

Utilizá nuestra herramienta de reservas para vuelos dentro de Nueva Zelanda, con una o más escalas o vuelos que llegan y salen de distintas ciudades.

 

 

¿Qué es un stopover?

Es la posibilidad de hacer una parada  entre el punto de origen y el punto de destino, en la cual un pasajero puede permanecer determinado tiempo y después continuar el viaje hacia el destino final con la misma aerolínea. Los vuelos de Air New Zealand saliendo desde Buenos Aires permiten un stopover a la ida o al regreso en Auckland, Nueva Zelanda sin cargo. (*)

Esta opción te permite aprovechar el tiempo de conexión entre los diferentes destinos para conocer un poco más la ciudad donde realizamos el stop.

(*)Sujeto al valor de impuestos de cada aeropuerto de origen/destino.

 

 

Utilizá nuestra herramienta de reservas para vuelos internacionales con destinos múltiples con una o más escalas o desde distintas ciudades. 

 

 

¿Cómo sacar un pasaje con stopover?

• Ingresá desde la sección Múltiples Destinos y luego haz clic en el botón ¨Reserva internacional con destinos múltiples¨.

• Una vez allí elige la opción Construir tu propio itinerario.

• A continuación selecciona las fechas de Partida y los diferentes destinos que quieres visitar junto con el tiempo de permanencia en cada uno. Tendrás que incluir Auckland, Nueva Zelanda como punto intermedio obligatorio.

• Por último, haz clic en Buscar para completar los diferentes vuelos elegidos y confirmar tu compra. Si necesitas asesoramiento adicional comunícate telefónicamente al +54 11 5274 1629.

 

 

 

 

Es la posibilidad de hacer una parada entre el punto de origen y el punto de destino, en la cual un pasajero puede permanecer determinado tiempo y después continuar el viaje hacia el destino final con la misma aerolínea. Los vuelos de Air New Zealand saliendo desde Buenos Aires permiten un stopover a la ida o al regreso en Auckland, Nueva Zelanda sin cargo.

 

Esta opción te permite aprovechar el tiempo de conexión entre los diferentes destinos para conocer un poco más la ciudad donde realizamos el stop.

Cerrar