A veces necesitas llevar un poco más de equipaje del permitido para tu franquicia. Es por eso que hemos introducido las Valijas Adicionales prepagas. Te damos la oportunidad de adquirir valijas adicionales antes de viajar y ahorrar en las tarifas de exceso de equipaje a pagar en el aeropuerto.

Mira la tabla a continuación para ver ejemplos en dólares estadounidenses (USD) que muestra la diferencia entre comprar valijas adicionales prepagas y pagar exceso de equipaje en el aeropuerto.

  1ra prepaga 2da prepaga
Todos los vuelos domésticos en Nueva Zelanda $25 $40
Vuelos entre Nueva Zelanda y Australia y las Islas del Pacifico sin incluir viajes a Perth, Honolulu o Denpasar $45 $75
Vuelos entre Nueva Zelanda y Perth, Honolulu o Denpasar $70 $125
Todos los vuelos de larga distancia  $70 $125
Todos los destinos que no sean de Air New Zealand $70 $125

Cómo comprar Valijas Adicionales

Online

 

  • Puedes adquirir valijas adicionales de manera online al comprar tu ticket en nuestro sitio web.
  • Puedes agregarlas a una reserva de vuelos existente.

 

Agente de viajes

 

  • Si compraste tu pasaje a través de una agencia de viajes podrás comprar valijas adicionales prepagas unicamente a través de la misma agencia.

Centro de contacto

  • Por cualquier consulta sobre el proceso de compra podés comunicarte con nuestro Centro de Contacto.

 

Las valijas adicionales están disponibles en ciertos vuelos operados por Air New Zealand y Virgin Australia siempre que la tarifa seleccionada incluya franquicia de equipaje despachado. Si has comprado una tarifa de sólo Asiento, primero tendrás que hacer un upgrade a una tarifa de asiento+valija antes de comprar las valijas adicionales. Ten en cuenta que no se pueden comprar valijas adicionales para itinerarios internacionales con múltiples paradas que se reserven en línea.

Puedes comprar hasta un máximo de 3 valijas adicionales despachadas por persona incluida tu franquicia sin cargo y cualquier beneficio adicional como viajero frecuente. Los bebés no tienen derecho a la compra de valijas adicionales.

A tener en cuenta: si haces una reserva en línea para varios pasajeros, las valijas adicionales serán distribuidas entre los pasajeros para asegurar que la asignación de equipajes sea lo más económico, pero tendrán que hacer el check-in juntos para asegurarse de que la franquicia adicional de equipaje sea reconocida.

Cuando sea aplicable, se cobrarán cargos por sobrepeso, sobredimensión o mascotas además del exceso de equipaje en vuelos de cabotaje. Estos cargos pueden abonarse únicamente en el aeropuerto. Sin embargo, puedes pre-pagar el cargo de exceso si dicha pieza es adicional a tu franquicia sin cargo.

En la actualidad no pueden reservarse valijas adicionales prepagas vía el sitio móvil de Air New Zealand.

Franquicias para los miembros de Airpoints™ y Koru

Los miembros de Elite, Gold y Koru reciben una valija adicional sin cargo además de la franquicia de equipaje estándar hasta un máximo de 3 valijas despachadas. A tener en cuenta antes de comprar las valijas adicionales. Ver una tabla de resumen con estos cambios.

Por lo tanto, si tienes una reserve y estás luchando para hacer que todo te entre en las valijas, agrega valijas adicionales.

Para mayor información

Términos y Condiciones de las valijas adicionales