Las personas adultas mayores de 15 años pueden viajar con un menor a su cargo. Los menores de 5 a 11 años que no viajen con un adulto mayor de 15 años, pueden viajar solos siempre y cuando cumplan con los requisitos para menores no acompañados.

Moisés

En nuestros vuelos internacionales, es posible que haya soportes para moisés en los aviones de Air New Zealand Boeing 777 y 767. Las dimensiones del moisés son de 73.66 cm de largo por 34.29 cm de ancho y vienen con sábanas, una almohada y frazadas y están diseñados para bebés de hasta 8 meses de edad (con un peso máximo de 11.8 Kg).

Al hacer tu reserva en línea, verás que los moisés están identificados con el ícono del moisés, y cuando seleccionas un asiento en la fila de moisés con soporte para moisés, se te solicitará que confirmes que el bebé cumplirá con los requisitos para el uso del moisés. Si el bebé pesa más de 11.8 Kg o tiene más de 8 meses al momento del viaje, es posible que no puedas utilizar el moisés y que se te cambie de asiento para permitirle el uso del moisés a un bebé con edad más adecuada. Ten en cuenta que al seleccionar tu asiento en línea, no todos los asientos en la Fila de Moisés tienen soporte para moisés. Aquellos que sí lo tienen están marcados con un ícono de moisés y dicen que incluyen moisés.

Si viajas con un bebé de entre 8 y 15 meses de edad (con un peso máximo de  11.8 kg) y no has pre-pagado un asiento con moisés, es posible que se te asigne un asiento con moisés si hay alguno disponible cuando haces tu check-in el día del viaje.

Grupos de niños

Los viajes escolares, las competencias deportivas, y las reuniones familiares son algunas de las ocasiones en las que grupos de niños viajan por Air New Zealand. Cualquiera que sea el motivo, sin importar el tamaño del grupo, siempre es una aventura emocionante para los niños. Sin embargo, es importante tener la supervisión adecuada de un adulto para asegurarse de que estén bien y seguros.

Por este motivo, te recomendamos encarecidamente que haya por lo menos un adulto por cada cinco niños que viajen.

Información importante para viajes desde Francia 

Todos los pasajeros menos de 18años de edad que residan en Territorio Francés (excepto Noumea), deberán obtener autorización para salir del país (conocida como AST) para cualquier viaje fuera del territorio Francés (excepto Noumea) sin sus padres o tutor legal.  

Deberán tener en su poder:

  • Su pasaporte individual (con visado, si corresponde)
  • El formulario de permiso de viaje ("autorización de salida du territoire" en francés) firmado por un padre o tutor legal
  • Una fotocopia de un documento de identidad válido del padre o tutor legal que proporcionó su firma para el permiso para viajar formulario

 

Viajando con niños de otras personas

Las autoridades fronterizas recomiendan que aquellas personas que viajan con un menor (menor de 18 años de edad) que no es hijo suyo, tengan una carta de autorización o consentimiento (firmada por el padre o tutor legal del menor) y una copia del certificado de nacimiento del menor, para demostrar que los pasajeros tienen el permiso de sus padres o tutores ausentes.

Menores que viajan en cabinas diferentes

Sabemos que a veces prefieres viajar en el mismo vuelo pero en una clase distinta de la de tus hijos, ya sea porque hagas uso de un upgrade por reconocimiento de millas, upgrade Oneup o porque simplemente decidiste comprar esa tarifa.  Si esto es lo que deseas hacer, tus hijos tienen que cumplir con los requisitos establecidos en latabla de edades límites para menores no acompañados incluidas las restricciones en rutas permitidas, además de tener que abonar la tarifa correspondiente de adulto. Para viajes cubiertos por las notas 1 y o 5 de la tabla de edades límites para menores no acompañados, se permite el viaje sólo sujeto a que se cumplan los requisitos de edad, ya que los menores estarán a tu cargo en tierra. En este caso, se requiere del formulario de menor no acompañado.

Ten en cuenta que esto sólo aplica a vuelos operados por Air New Zealand. Para viajes con otras líneas aéreas comunícate con la línea que los opera. Esto también es válido para aquellos vuelos de Air New Zealand con código compartido.

Kit para niños

Viajar es una experiencia maravillosa para compartir con tus hijos, pero sabemos que también puede ser cansadora para todos. Por eso hemos desarrollado el kit para niños con una gran variedad de actividades y entretenimiento para mantener a tus pequeños ocupados.

Te presentamos a los Jet Cadets

Los Jet Cadets son un grupo de magníficos agentes secretos, y están listos para llevar a los jóvenes viajeros de Air New Zealand por todo el mundo.

Presentándote a los agentes secretos -

Abi. Abi: Abi nunca retrocede ante un desafío y está siempre lista para la acción. Es fuerte, deportista y tiene 11 años. Cuando no está resolviendo misterios con Jack, lo que más le gusta a Abi es pasar el día escalando montañas o explorando al aire libre. No te metas con esta estupenda chica - es una fuerza feroz en cualquier gran equipo!

 

 

 

 

 

Jack.

Jack: Es un cliente genial que ama salir de aventura. Sin importar cuál sea el misterio o en qué país se encuentra, Jack siempre se maneja como si fuese del lugar. Es hábil con su patineta, excelente en los video juegos y un genio de la electrónica. No hay nada a qué temer cuando este chico de 12 años está a cargo del caso. ¡Jack siempre será tu salvación!

 

 

 

 

 

Squib. Squib: ¡Esta criatura peluda y suave es súper amistosa! Squib conoció a Abi y a Jack en el medio de la selva un día cuando estaban en una estupenda misión. Desde entonces siempre estuvo a su lado. Siempre protegiendo a los Jet Cadets, Squib se ha convertido en un miembro honorario del equipo de agentes secretos. A veces es un poquito torpe pero Squib siempre se las ingenia para poner una sonrisa en la cara de sus amigos.

 

Seguridad y bienestar

La seguridad de tus hijos cuando viajan con nosotros es nuestra preocupación número uno. Por eso es importante que sigas todas las instrucciones de nuestra Tripulación de Cabina.

También ten en cuenta que las disposiciones internacionales de seguridad e higiene no permiten que la Tripulación de Cabina dé de comer a niños, administre medicamentos, lleve niños al baño, cambie pañales o permita que los niños corran en el avión.

Si bien la Tripulación de Cabina no puede administrar medicamentos, cuentan con aceite Olbas para niños que sufren de dolor de oídos durante el despegue o aterrizaje del avión.  Para ayudarle a tu bebé durante el despegue y el aterrizaje te sugerimos que tengas algo para alimentar a tu bebé para ayudarle a que sus oídos se adapten mejor al cambio en la presión de aire. Los niños parecen ser más susceptibles que los adultos a los cambios en la presión de aire en particular si tienen un resfrío, o tienen problemas de amígdalas o adenoides. Si tu hijo sufre de estos problemas te recomendamos que veas a un médico antes de viajar.

Cochecitos

Además de cualquier otra franquicia, los bebés/menores pueden transportar sin cargo un cochecito y/o sillita para el auto, sin importar el tipo de tarifa, incluso si la tarifa no incluye franquicia de equipaje despachado.

En los aviones Boeing 777, 767, A320D (cabotaje) y los aviones Link de Air New Zealand (vuelos con números de serie 2000, 5000 y 8000), los cochecitos que se doblan por completo normalmente caben en los compartimientos superiores del avión. Otros cochecitos no caben, incluidos aquellos cochecitos de tres ruedas estilo "corredor" y aquellos que no se doblan hacia adentro cuando los desarmas. Las normas de seguridad indican que los cochecitos tienen que guardarse en los compartimientos superiores del avión. Si sabes que tu cochecito no cabe en el compartimiento superior, necesitas despacharlo con el resto de tu equipaje. Si el vuelo en el que viajas está completo, el personal del aeropuerto puede solicitarte que despaches tu cochecito.

OK a bordoTick. Stroller - Overhead Locker.

Este tipo de cochecito puede guardarse sólo en los compartimientos superiores de aviones Boeing 777, 767, A320D. Si viajas en Air New Zealand Link (vuelos con número de serie 2000, 5000 y 8000) o aviones A320R todos los cochecitos tienen que ser despachados debido a lo limitado de su espacio en los compartimientos

Tiene que despacharseStroller - Check In.

Estos cochecitos más grandes no caben en el compartimiento superior de ninguno de los aviones y tienen que ser despachados con tu equipaje..

Cross.