¡Planifica tus vacaciones! 

Destinos dentro de Nueva Zelanda

Descubrí todas las maneras de vivir Nueva Zelanda a lo largo de la Isla Norte y la Isla Sur. Paisajes deslumbrantes, festivales y ferias, cocina y vinos exquisitos y actividades al aire libre para todos los gustos. Un destino que sin dudas no puedes dejar de visitar. 


   
     

 Auckland

 Queenstown

 
  Gibston-Valley-Queenstown-Miles-Holden_200X200_Tile  

   

Ciudad vibrante y moderna
Fue elegida una de las 10 mejores ciudades para visitar por la guía Lonely Planet en 2015. Te recomendamos los centros comerciales y bares de la línea costera con vista a la bahía.

La capital de la aventura
En los últimos años ha sido el destino favorito de los viajeros. Disfrutá la mejor nieve de la isla Sur, la belleza del lago Wakatipu, el centro y el puente de Kawarau si te animás al bungee jumping.

 

Wellington

6657-Wellington-City-Wellington-Julian-Apse_200x200


El punto clave de la Isla Norte
Puedes salir a caminar, andar en bicicleta por las colinas boscosas o participar de las fiestas en la ciudad. Hay mucho para hacer en Wellington incluyendo el museo de la ciudad de Te Papa, el famoso teleférico y la visita a algunas de las locaciones de "El Señor de los Anillos". 

Christchurch

Canterbury, Christchurch, New Zealand.


La puerta de entrada a la Isla Sur  
The New York Times calificó a esta ciudad 2da. en su listado de "52 lugares para visitar en 2014". Es la puerta de entrada a la Isla Sur de Nueva Zelanda: se puede esquiar, hacer bungee jumping, caminata, mountain bike, surf, natación, visitar bodegas y mucho más.