Qué podés hacer con tu reserva en línea

Podés gestionar tu reserva en línea si la realizaste a través de nuestro sitio web.

Detalles requeridos para gestionar tu reserva

Para gestionar tu reserva, deberás ingresar tu apellido y el número de reserva de Air New Zealand.

Tu número de reserva se encuentra en el ticket, tiene seis letras o números, el último de los cuales es siempre la letra "H". Si su reserva se realizó mediante otro sitio web o agente de viajes, el número de reserva puede figurar como Número de referencia de línea aérea o Localizador de reserva.

Seat Select (Selección de asientos)

Puede seleccionar asientos o ver y modificar las selecciones de asientos existentes en línea. Seat Select (Selección de asientos) está disponible en todos los vuelos operados por Air New Zealand.

Agregar valija adicional

¿No tienes suficiente espacio en tu valija? Agrega  Valijas adicionales prepagas además de la franquicia de equipaje incluida con la tarifa y ahorrá en cargos por exceso de equipaje en el aeropuerto.

Siempre que tus vuelos sean operados por Air New Zealand y Virgin Australia, tendrás la posibilidad de agregar valijas adicionales. Podrás comprar hasta tres Valijas adicionales, incluida la franquicia de equipaje incluida en su tarifa y cualquier beneficio de viajero frecuente. Si tu tarifa no cuenta con franquicia de equipaje, deberás hacer un upgrade a una tarifa que incluya una franquicia de equipaje antes de comprar Valijas adicionales.

Es posible que el equipaje prepago no esté disponible en todos los vuelos.

Upgrade de producto - Australia e Islas del Pacífico

Nuestras tarifas Tasman e Islas del Pacífico ofrecen muchas opciones, y si busca algo más, puede hacer un upgrade del producto que seleccione. Por ejemplo, si ha reservado Seat + Bag (Asiento + Equipaje) y luego desea agregar una comida y acceso a películas a bordo, puede hacer un upgrade a The Works o Works Deluxe.

En caso de que haya más de un pasajero en la reserva, también pueden combinar nuestros productos Tasman e Islas del Pacífico y aún permanecer sentados juntos.

Cuando se realiza un upgrade a Works Deluxe, todos los miembros de la reserva deben hacerlo.

Upgrade a Economy Skycouch™

Si viaja en Economy en un servicio internacional de larga distancia en un 777-300, puede elegir hacer un upgrade a Skycouch™. Skycouch es una fila de tres asientos en Economy que juntos generan un espacio flexible que permite un mayor estiramiento. Es como tener su propio sillón en el avión.

Ver, cambiar o cancelar la reserva

El cambio y la cancelación de su reserva están sujetos a las reglas de tarifas para su reserva.

Tenga presente:

  • Cualquier cambio o cancelación se aplicará a todos los que viajen en la misma reserva
  • Las reservas de Skycouch, reservas con escalas múltiples y las compradas con un código promocional no pueden cambiarse en línea
  • Las reservas deben cancelarse por completo, es decir, tanto los vuelos salientes como los de regreso de un viaje de ida y vuelta
  • Si cancela su reserva en línea, los reembolsos (según las condiciones de tarifa para su reserva) se acreditarán con el mismo medio de pago que utilizó para hacer la reserva
  • Si su vuelo está próximo a partir, es posible que no esté disponible para cancelarse en línea

Si no puede cambiar o cancelar su reserva en línea, comuníquese con nosotros. Tenga presente que se aplicarán cargos por servicio para los cambios realizados mediante el Centro de Contacto de Air New Zealand.

Agregar detalles de pasaporte (y datos de Vuelo Seguro)

Conforme al Programa Vuelo Seguro de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), Air New Zealand debe recopilar Datos del pasajero de Vuelo Seguro, que incluyen el nombre completo del pasajero (tal como aparece en la identificación emitida por el gobierno), fecha de nacimiento, sexo y número de desagravio o "Redress" de la TSA (si lo hubiere).

El objetivo del programa Vuelo Seguro es mejorar la seguridad de los viajes en avión a través de un mejor cotejo de la lista de vigilancia para identificar personas sospechadas como terroristas o conocidas como tales.

Si no ingresó los detalles de su pasaporte (y los datos de Vuelo Seguro) como parte de su reserva, puede agregar los detalles de su pasaporte a la reserva en Gestionar reservas.