Alianza con Air China

Juntos logramos descubrir más de China.

Air New Zealand opera con servicios diarios entre Auckland y Shanghái, asimismo, Air China opera con servicios diarios entre Auckland y Beijin. Nuestra alianza con Air China significa que ambos servicios pueden reservarse con facilidad a través de cualquiera de las dos líneas aérea.

Mediante la alianza, los clientes de Air New Zealand reciben un mejor acceso a la red doméstica integral de Air China. Para los clientes de Air China, la alianza mejora el acceso a la red de Air New Zealand, incluida Australia, los países de las Islas Pacífico y Sudamérica, así como los vuelos domésticos en Nueva Zelanda.

Reserve ahora.

Beneficios para sus miembros

Air New Zealand y Air China son miembros de Star Alliance, por lo tanto, sus clientes disfrutan de beneficios para viajeros frecuentes de manera recíproca, como la obtención y el canje de puntos de lealtad y accesos a las salas vip.

Para más información acerca de Airpoints™ para miembros, vea beneficios de viaje con Air China

Selección de asientos

La selección de asientos pagos solo se encuentra disponible en vuelos operados por la aerolínea a través de la cual realiza la reserva. Por el momento no se encuentra disponible para vuelos de código compartido operados por otras líneas aérea.

Límite de equipaje

En servicios operados por Air China hacia Beijing, las normas para el equipaje de mano son diferentes. Los pasajeros en clase Economy pueden transportar 1 equipaje de mano de 5kgs. y aquellos pasajeros en Business y miembros Airpoints Gold y Elite, 2 equipajes de mano de 8kgs.

El equipaje despachado también es diferente, los miembros de Airpoints Gold y Elite en economy 1 x 23kg. Los socios Elite y miembros Koru no tienen derecho a llevar equipaje adicional.

Check-in, comidas, entretenimiento, el viaje con niños

En el aeropuerto, usted se registra con la aerolínea que opera el vuelo. Para obtener información acerca de las comidas, entretenimiento, asistencia especial, el viaje con niños o bebés, o niños que viajan solos, sírvase contactar a la aerolínea que operará su vuelo.

Visite el sitio web de Air China