Airpoints™

Airpoints™ es un programa de fidelización de Air New Zealand, y se invita a todos los viajeros a participar de él.

Como miembro de Airpoints, podrá ganar Airpoints Dollars™ en todos los vuelos elegibles de Air New Zealand, así como en los vuelos de las líneas aéreas asociadas y de Star Alliance. Consulte a continuación para obtener información o para sumarse de forma gratuita. 

Airpoints app on phone.

Cómo funciona

Como miembro de Airpoints, usted tendrá una cuenta en línea donde se muestran sus reservas actuales con Air New Zealand y la cantidad total de Airpoints Dollars de los que dispone para gastar. Obtenga más información sobre el programa Airpoints.

Cómo ganar Airpoints Dollars™

En el aire, puede ganar Airpoints Dollars™ en muchos de los vuelos de Air New Zealand y Star Alliance. También puede ganar Airpoints Dollars con nuestras líneas aéreas asociadas adicionales. En tierra, puede ganar Airpoints Dollars con nuestros hoteles, servicios de alquiler de autos y socios del Duty Free. Más información sobre cómo ganar.

Airpoints member special with Hilton.

Cómo gastar los Airpoints Dollars™

Puede usar sus Airpoints Dollars para comprar cualquier asiento a la venta en el sitio web de Air New Zealand. También puede usar sus Airpoints Dollars para comprar asientos de muchos de nuestro socios de Star Alliance. Además, puede usarlos para pagar el alquiler de un auto o el alojamiento en un hotel. Más información sobre cómo gastar.

Koru and family.

Koru

Puede usar sus Airpoints Dollars para pagar su membresía Koru. Los beneficios de ella incluyen acceso a los salones, prioridad en el check-in y franquicia de equipaje adicional. Más información sobre Koru.

Passengers at leisure, reading and on iPad, in Business Premier on a 777-300.

Status Points y beneficios por niveles

Además de Airpoints Dollars, puede ganar Status Points que le permiten ascender niveles de membresía. Cada nivel –Silver, Gold y Elite– ofrece un conjunto de beneficios específicos. Más información sobre los niveles de membresía.