Virgin Australia

Nuestra alianza con Virgin Australia le ofrece a los clientes de ambas líneas aéreas acceso a más de 200 vuelos por semana y a 60 destinos diferentes alrededor de Australia y Nueva Zelanda. Esto significa más vuelos trans-Tasman para elegir, con el beneficio de poder realizar todas las reservas a través de una sola aerolínea.

Cuando reserva en línea, la aerolínea operativa se puede identificar con claridad, por lo tanto, puede elegir entre una o la otra sin inconvenientes. Como es de esperar, existen algunas diferencias en la manera de operar de cada aerolínea. A continuación se detallan los temas de las preguntas más frecuentes.

Límite de equipaje

Gracias a la alianza con Virgin, esto es fácil. Para vuelos entre Nueva Zelanda y Australia, se aplicará el límite de equipaje de la aerolínea a través de la cual realiza su reserva, aun cuando otra aerolínea opere el vuelo.

Recompensas para los miembros

Puede ganar y canjear sus Airpoints Dollars™ con cualquiera de las dos compañías. Los miembros autorizados podrán relajarse en las salas vip de Air New Zealand y Virgin Australia. Los Status Points solo se obtienen en vuelos reservados con un número de vuelo de Air New Zealand, incluidos los de la serie NZ7000 operados por Virgin Australia. Para más detalles vea beneficios de viaje de los Airpoints – Virgin Australia

Pedido de asiento por adelantado

Seat select is not available for NZ customers on a Virgin Australia operated service. Air New Zealand Airpoints Gold and Elite and Koru members travelling on VA operated services will be allocated priority seating at check in. Just provide your Airpoints number when booking and present your card at check-in.

Check-in

En el aeropuerto, debe registrarse con la aerolínea que opere su vuelo.
 

Entretenimiento a bordo

En vuelos entre Australia y Nueva Zelanda se ofrecerá entretenimiento a bordo:

  • En vuelos operados por Air New Zealand, a través de pantallas individuales
  • En vuelos operados por Virgin Australia, mediante una aplicación gratis de WiFi que puede descargar en su iPad, iPhone, iPod Touch, teléfono Android o tablet antes de su vuelo.

Para más detalles vea Tarifas Australia.

El viaje con bebés y niños

En vuelos operados por Virgin Australia, cada bebé debe estar acompañado por un adulto. En vuelos operados por Air New Zealand, se permitirán dos bebés por adulto, siempre y cuando uno de ellos pague la tarifa de niños y pueda sentarse en un asiento de autos aprobado, suministrado por el adulto que lo acompañe. Para más información visite Viajar con niños.

En los que la tarifa incluya comidas, con vuelos operados por Air New Zealand, podrá solicitar el menú infantil al momento de realizar su reserva.

Reservas para niños que viajan solos

Se podrá realizar la reserva en línea para niños que viajan solos o a través del centro de llamados pero solo podrán volar a través de vuelos operados por Air New Zealand.

Contactos

Virgin Australia desde:

Australia 13 67 89 
Nueva Zelanda 0800 67 0000
Otros países +61 7 3295 2296

Air New Zealand desde:

Australia 13 24 76
Nueva Zelanda 0800 737 000
Otros países +64 9 357 3000