Experiencia de tránsito en Auckland

La manera más fácil y rápida de hacer conexiones

Si vas a pasear por Australia, la conexión vía Auckland es muy relajada. No tenés que preocuparte por los trámites aduaneros o la recolección de tu equipaje, tomarás el próximo vuelo desde la misma terminal. Sin inconvenientes, filas ni multitud.

Solo tenés que disfrutar. Estirá las piernas, tomá un café o hacé compras. El Aeropuerto Internacional de Auckland cuenta con una gran cantidad de tiendas que ofrecen las mejores marcas de diseñadores internacionales y Kiwi. También hay una gran selección de bares, cafeterías y restaurantes que ofrecen cafés, vinos, cervezas y comida Kiwi. También encontrarás todo lo imprescindible para tu viaje como libros, revistas, pilas y artículos de farmacia.

Si sos un cliente Business Premier™ o miembro Koru tenés acceso a nuestro salón. Sentate, elegí una bebida y disfrutá el asombroso bufet, también podés pedirle al chef que te prepare algo. El salón de Air New Zealand es tan tranquilo y elegante como cómodo. Un gran lugar para relajarse y ponerse al día con los correos electrónicos.

Además, es muy simple conectar con los vuelos domésticos. Nuestra terminal de vuelos domésticos se encuentra a un par de minutos a pie o autobús. Cuenta con restaurantes, tiendas y estaciones de check-in fácil para los pasajeros de Air New Zealand. La mejor manera de comenzar tu aventura kiwi.