Auckland transit experience

La forma más rápida y fácil de conectar.

Si vas a Australia, el tránsito a través de Auckland es muy ágil. No tendrá que pasar por inmigración, aduanas o incluso recoger sus maletas; estará tomando su próximo vuelo desde la misma terminal. Sin problemas, sin colas, sin multitudes.

Todo lo que necesitas hacer es disfrutar. Estire las piernas, tome un café o vaya de compras. El aeropuerto de Auckland cuenta con una impresionante gama de puntos de venta que ofrecen las mejores marcas kiwi y diseñadores internacionales. También hay una gran selección de bares, cafeterías y restaurantes que sirven café kiwi, vinos, cervezas y comidas típicas. También encontrará todos los elementos esenciales de su viaje, como artículos de farmacia, baterías, libros y revistas.

Si es un cliente de Business Premier ™ o miembro de Koru, tendrá acceso al salón de cortesía. Tome asiento, sírvase una copa y disfrute del impresionante buffet, o pídale al chef algo para degustar. El salón Air New Zealand es tan tranquilo y elegante como cómodo. Un gran lugar para poner los pies en alto o ponerse al día con los correos electrónicos.