Equipaje

Lo que lleves de equipaje ayudará a garantizar un viaje agradable y exitoso. Seleccione entre las siguientes opciones para informarte sobre todo lo que necesitas saber al preparar las valijas.

Existen límites para la cantidad de valijas y el peso del equipaje permitido, los cuales varían según el lugar al que viaje. Consulte equipaje despachado y equipaje de mano para conocer los detalles, incluyendo las restricciones con respecto al exceso de equipaje y los productos líquidos, aerosoles y geles que puede llevar consigo a bordo. Si requiere una mayor franquicia de equipaje puede adquirir valijas adicionales prepagas en línea para vuelos seleccionados de Air New Zealand y ahorrar en los cargos por exceso de equipaje en el aeropuerto.

Si su equipaje está demorado, puede verificar el estado usando su número de referencia en nuestro servicio de seguimiento de equipaje en línea.

Equipaje de mano

Para calcular el tamaño de una valija de mano se mide su longitud, anchura y altura, (incluidas las ruedas y las manijas de empuje) y se suman las tres mediciones. El total para cualquier valija de mano es de hasta 118 cm (46,5 pulgadas). Las valijas pueden pesar hasta 7 kg.

Checked-in baggage

Para calcular el tamaño de una valija se mide su longitud, anchura y altura, luego se suman las tres mediciones. El total de cada franquicia de equipaje despachado es de hasta 158 cm (62 pulgadas). Las valijas pueden pesar hasta 23 kg.

Excess baggage

Los cargos por exceso de equipaje se aplican cuando el cliente excede su franquicia de equipaje despachado. Para evitar el pago de los cargos por exceso de equipaje en el aeropuerto, adquiera valijas adicionales prepagas en línea.

Servicios de equipaje

Podemos ayudarle si tiene requisitos especiales para su equipaje o si hubo un problema con el transporte de sus valijas.