Un recorrido por las dos islas

Descubrí lo Mejor de Nueva Zelanda en 9 días

Descubrí 3 de los mejores lugares de Nueva Zelanda en este itinerario de 9 días con paradas en Auckland , Rotorua y Queenstown .


Mezclar el manejo con un vuelo interno para sacar el máximo provecho de su tiempo en Nueva Zelanda.

Vuelos a Auckland

Auckland

Auckland no puede ser definida como una ciudad para vivir una sola experiencia , porque la variedad de ofertas es ilimitada y muy accesible.

En el Sky City se puede practicar bungee jumping y saltar desde el puente del puerto o dar un paseo vertiginoso en el perímetro de la torre Sky. Con solo tomar el ferry podras contemplar el muelle en la isla de Waiheke , avistar orcas en el puerto de Manukau , vagando por el bosque nativo o tomar una copa de vino en un viñedo en el campo.

 

Rotorua

(3hr o 40m volar o manejar desde Auckland a Rotorua)

 

Rotorua es un pequeño paraíso extraordinario y muy diferente a cualquier otra región de Nueva Zelanda . Con muchos atractivos, tene algo para todo el mundo. Es el corazón geotérmico de Nueva Zelanda con oleadas de nubes de vapor y un leve aroma de azufre que se desplaza por toda la ciudad , piscinas de barro burbujeantes y geysers espectaculares . Es el hogar espiritual de los maoríes de Te Arawa.

Rotorua se encuentra en medio de un impresionante telón de fondo de 16 lagos de agua dulce y acres de bosques majestuosos. Practicar esquí acuático o kayak y salir a pasear en un barco de vela de lujo. Jugar un partido de golf en uno de los varios campos de clase mundial podría una de las tantas actividades.

 

Queenstown

(3hrs 15m approx volar de Rotorua a Queenstown)

View of Skyline, Queenstown, New Zealand

Queenstown está ubicada en el Hemisferio Sur de la isla.

Rodeado de majestuosas montañas y situado a orillas del lago cristalino Wakatipu , el impresionante paisaje de Queenstown es estimulante y revitalizante. Cunta además con una amplia gama de actividades para hacer.

 

Regresando (2hrs en avión)

Vuela de Queenstown a Auckland para regresar. Reserva un vuelo de Queenstown a Auckland.