De Auckland a Wellington

Explora las atracciones de la Isla Norte de Nueva Zelanda en 9 días.

Hay un mundo por descubrir en las islas Norte y Sur de Nueva Zelanda. La diversidad de paisajes es deslumbrante. Después de un paseo marítimo por Auckland se pueden visitar las piscinas de lodo burbujeante de Rotorua, en la isla Norte.

El tiempo de viaje entre Auckland y Wellington vía Rotorua y Napier es de 10 ½ horas
Pero no te preocupes, tienes 9 días para hacerlo. Si tu viaje incluye Auckland , Rotorua , Hawke's Bay y Wellington antes de volar o manejar de vuelta a Auckland.

Auckland

Hauraki Gulf, Auckland, New Zealand.

Auckland no puede ser definida como una ciudad para vivir una sola experiencia ya que la variedad de ofertas es ilimitada y muy accesible.

En la torre Sky City se puede practicar bungee jumping y saltar desde el puente del puerto o dar un paseo vertiginoso en el perímetro de la torre. Con solo tomar el ferry podrás contemplar el muelle en la Isla Waiheke , avistar orcas en el puerto de Manukau , pasear por el bosque nativo o tomar una copa de vino en un viñedo en medio del campo.

 

Rotorua

3hrs or 40m volar o manejar de Auckland a Rotorua

 

Champagne Pool, Wai-O-Tapu, Rotorua, New Zealand.

Rotorua es un pequeño paraíso extraordinario y muy diferente a cualquier otra región de Nueva Zelanda. Con muchos atractivos, tiene algo para todo el mundo. Es el corazón geotérmico de Nueva Zelanda con oleadas de nubes de vapor y un leve aroma a azufre que se desplaza por toda la ciudad, piscinas de barro burbujeantes y geysers espectaculares . Es el hogar espiritual de los maoríes de Te Arawa.

Rotorua se encuentra en medio de un telón de fondo de 16 lagos de agua dulce y acres de bosques majestuosos. Practicar esquí acuático o kayak y salir a pasear en un barco de vela de lujo. Jugar un partido de golf en uno de los varios campos de clase mundial podría una de las tantas actividades.

 

3hrs manejando desde Rotorua a Napier

Napier y Hawke's Bay

Art deco weekend, Napier, New Zealand.

Hawke's Bay es el destino perfecto para todo el año, con un clima mediterráneo de veranos largos y calurosos e inviernos templados y soleados. Esta bahía es un entorno natural excepcional y allí se producen algunos de los alimentos y mejores vinos de temporada de Nueva Zelanda. Lo que hace que Hawke´s Bay sea realmente única es la arquitectura de la década de 1930 que adorna las ciudades de Napier y Hastings. Después de un terremoto de gran magnitud en 1931 las ciudades fueron reconstruidas en estilo art deco. Caminar alrededor de estas ciudades es como dar un en el tiempo. El paisaje se compone de montañas, viñedos, campos agrícolas, ríos, valles y playas de lo que es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre. 

 

4hrs 30m volando o 55m manejando de Napier a Wellington

Wellington

Wellington Airport, Wellington, New Zealand.

Ubicado entre un puerto espumoso y verdes colinas, Wellington ofrece una experiencia elegante de la ciudad en un entorno natural impresionante. La metrópoli creativa de Wellington se complementa con una amplia región circundante. La ciudad, con elegantes bares, tiendas de diseño, galerías de arte moderno y contemporáneo es reconocida a nivel nacional tanto como las artes y la cultura de capital.

Una ciudad con encanto que es animada y vibrante, y es la base perfecta para descubrir las experiencias culturales de Porirua, los exuberantes bosques del valle de Hutt y la oferta de alimentos gourmet y vinos de Wairarapa. Situado en medio de la clásica ruta del vino de Nueva Zelanda, Wellington está a un poco más de una hora de viaje en auto desde el pueblo de Martinborough y/o solo un viaje en ferry de tres horas a través del estrecho de Cook. A 50 minutos en auto al norte de Wellington está la joya de la corona de la costa, la Isla Kapiti, una reserva natural reconocida internacionalmente, hogar de la flora y fauna más raras de Nueva Zelanda.

 

Regresando

8hrs volando o 1hr manejando

Volviendo de Wellington a Auckland es la unidad de un día completo, o se puede optar por volar, que dura una hora. Reserva un vuelo de Queenstown a Auckland.