Ayuda para encontrar su reserva

Reservas hechas en Air New Zealand

Para reservas hechas a través del sitio web de Air New Zealand, nuestro Centro de Contacto o uno de nuestros Puntos de venta Holidays, es muy fácil encontrar el número de la reserva en el extremo superior derecho de su itinerario y recibo de ticket electrónico. El número de reserva tiene 6 letras o números, el último de los cuales es siempre la letra H (por ejemplo: MFB7EH).

Para reservas hechas a través de Tandem Travel, la compañía de gestión de viajes corporativos de Air New Zealand, busque el número de referencia de línea aérea en su itinerario de Tandem Travel.

Reservas hechas con agentes de viaje

Si hizo la reserva con un agente de viajes o a través de otro sitio web, puede haber recibido un número de reserva de Air New Zealand o no. Este podría aparecer en su itinerario como Número de referencia de línea aérea, Número de ticket o Localizador de reserva.

Tenga en cuenta que este tipo de reservas por el momento no pueden ser consultadas de manera online. Para más información comuníquese directamente con su Agencia de Viajes.