Conexiones en Los Ángeles

Air New Zealand opera desde la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT o Terminal B) en el Aeropuerto Interacional de Los Ángeles.

Nota: Cambios en los líquidos Duty free

Los clientes que salen de Estados Unidos pueden comprar productos duty free. No obstante, se aplican ciertas condiciones para los pasajeros en tránsito de Los Ángeles. Todos los productos duty free adquiridos deberán estar en bolsas especiales selladas con el recibo firmemente sujeto y con fecha no anterior a las 48 horas y pasan el control de seguridad. Este es un requisito obligatorio de la Administración de Seguridad en el Transporte. Cualquier líquido que supere las 3,4 onzas o los 100 ml deberá pasar por un control en un escáner de líquidos embotellados (BLS). El escáner solo funciona con botellas claras, y el líquido no necesariamente debe ser claro.

Para los pasajeros que viajan fuera de Auckland y Londres, tengan en cuenta que esto podría no ser aceptable en otros puertos de tránsito, dado que esas jurisdicciones podrían tener distintos requisitos, y podría dar lugar a la incautación de esos productos duty free. El cumplimiento de los requisitos de las bolsas selladas recae exclusivamente en el personal y pasajeros de las tiendas Duty Free; la aerolínea no se hace responsable de la incautación de los productos duty free por parte de las agencias de control de seguridad.
 
Conexiones desde Air New Zealand a otra aerolínea

Conexiones desde otra aerolínea a Air New Zealand

Conexiones entre terminales

Trámite de tránsito para los clientes que viajan entre Auckland y Heathrow en Londres en NZ1 o NZ2


Conexiones desde Air New Zealand a otra aerolínea

Los siguientes pasos se aplican a todos los pasajeros de Air New Zealand que realizan conexiones en Los Ángeles salvo aquellos que permanezcan en NZ2 o NZ1 hacia o desde Heathrow en Londres que deban recoger una tarjeta de tránsito y seguir los letreros (ver a continuación) específicos para los pasajeros en tránsito para un trámite más ágil.

  • Al llegar, diríjase al nivel inferior para completar el trámite de ingreso de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos; personal de Air New Zealand estará disponible para orientarlo
  • Recoja su equipaje de la cinta transportadora
  • Pase por la aduana
  • ¿Está realizando una conexión a otro vuelo y su equipaje ha sido enviado a su próximo destino o a su destino final?
    • Despache su equipaje en el mostrador de transbordo a la derecha al salir de la sala de llegadas
    • Diríjase hacia la terminal de la aerolínea de conexión; si le han otorgado una tarjeta de embarque hacia su próximo destino, puede pasar por seguridad; verifique la pantallas para obtener información sobre la puerta de embarque. Si no le han otorgado una tarjeta de embarque, deberá registrarse en la aerolínea de conexión antes de pasar por seguridad
  • ¿Está realizando una conexión con otro vuelo y su equipaje no ha sido enviado a su próximo destino o a su destino final?
    • Diríjase con su equipaje a la terminal de su aerolínea de conexión, donde deberá registrarse con la aerolínea antes de pasar por seguridad

Conexiones desde otra aerolínea a Air New Zealand

Conexiones desde un vuelo doméstico en Estados Unidos

Cuando realice una conexión desde un vuelo doméstico en Estados Unidos a un vuelo de Air New Zealand y su equipaje ha sido enviado a su próximo destino o a su destino final, no será necesario que recoja su equipaje al llegar a Los Ángeles. Si ya posee una tarjeta de embarque, pase por seguridad y diríjase a la puerta de embarque de Air New Zealand (verifique las pantallas para ver el número de puerta), donde nuestro personal controlará la documentación y le otorgará una nueva tarjeta de embarque. Si no tiene una tarjeta de embarque, regístrese en Air New Zealand en el nivel de partidas en la TBIT antes de pasar por seguridad.

Conexiones de un vuelo proveniente de Canadá con Air Canada

¿Su equipaje ha sido enviado a su próximo destino o a su destino final?

Cuando realice una conexión desde un vuelo proveniente de Canadá en Air Canada con un vuelo de Air New Zealand, realizará los trámites de ingreso de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos al salir de Canadá; si su equipaje ha sido enviado a su próximo destino o a su destino final, no necesitará recoger su equipaje al llegar a Los Ángeles y podrá pasar directamente desde la Terminal 2 a la TBIT (distancia corta o traslado en autobús). Aunque ya posea una tarjeta de embarque, diríjase hacia la puerta de embarque de Air New Zealand en la TBIT (controle las pantallas para ver el nuevo número de puerta), donde nuestro personal controlará la documentación y le otorgará una nueva tarjeta de embarque.

¿Su equipaje no ha sido enviado a supróximo destino o destino final?

Si no se ha enviado su equipaje a su próximo destino o destino final, deberá recoger su equipaje al llegar a Los Ángeles y registrarse con Air New Zealand en el nivel de partidas de la TBIT. Una vez que se haya registrado, pase por seguridad en la puerta de embarque.

Conexiones desde un vuelo internacional
  • Recoja su equipaje de la cinta transportadora
  • Pase por la aduana
  • ¿Está realizando una conexión con un vuelo de Air New Zealand y su equipaje ha sido enviado a su próximo destino o a su destino final?
    • Despache su equipaje en el mostrador de transbordo
    • Si ya posee una tarjeta de embarque, diríjase a la TBIT, pase por seguridad y diríjase hacia la puerta de embarque de Air New Zealand (verifique las pantallas para ver el número de puerta), donde nuestro personal controlará la documentación y le otorgará una nueva tarjeta de embarque. Si no tiene una tarjeta de embarque, regístrese en Air New Zealand en el nivel de partidas antes de pasar por seguridad
  • ¿Está realizando una conexión con un vuelo de Air New Zealand y su equipaje no ha sido enviado a su próximo destino o a su destino final?
    • Diríjase con su equipaje al mostrador de Air New Zealand en el nivel de partidas en la TBIT antes de pasar por seguridad
    • Al llegar, deberá completar el trámite de ingreso de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos

Conexiones entre terminales

Usted puede optar por tomar el autobús de traslado gratuito del aeropuerto o ir por su cuenta.

Consulte el mapa de la Terminal Internacional Tom Bradley.

Para tomar el autobús gratuito del aeropuerto (Autobús A), salga de la terminal y aguarde bajo el letrero azul "LAX Shuttle and Airline Connections". Lo encontrará afuera del nivel de llegadas de la planta baja. El autobús circula cada 5 a 10 minutos entre todas las terminales y aerolíneas. Es blanco, azul y verde y tiene pintada una letra "A" grande. Los autobuses de "LAX Shuttle and Airline Connections” que funcionan en la ruta A están equipados con montacargas para brindar acceso a sillas de ruedas.

Para caminar hacia otra terminal de embarque, diríjase a la izquierda hacia las Terminales 1 a 3, y a la derecha hacia las Terminales 4 a 8.

El proceso de tránsito para los clientes que viajan entre Auckland y Heathrow en Londres en NZ1 o NZ2

Al llegar al LAX, el personal de tierra dirigirá a los clientes en tránsito que continúan en la misma aeronave hacia Auckland (NZ1) o Heathrow en Londres (NZ2) hacia la planta baja para realizar el trámite de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. Luego, se dirigirá a los pasajeros a una ubicación de tránsito designada para el control de seguridad que realiza la Administración de Seguridad en el Transporte. Una vez realizado el control, los pasajeros se dirigirán de regreso a la zona de la terminal central donde tendrán acceso total al área de embarque, que incluye los 150.000 pies cuadrados de tiendas y espacio de comidas en el Great Hall de la TBIT. Para aquellos pertenecientes a Business Premier, Star Alliance Gold &amp u otros, los pasajeros en tránsito también tendrán acceso al Star Alliance Lounge. Los pasajeros deben conservar sus tarjetas de embarque en todo momento. No se requiere que completen ningún formulario de llegada y el equipaje despachado permanecerá a bordo durante el tiempo en tránsito. Los clientes deberán cumplir todos los requisitos de ingreso que incluyen tener una visa vigente o autorización ESTA según corresponda.