Vuelos a Adelaida

Encuentre nuestros vuelos más baratos a Adelaida desde Auckland, Wellington, Christchurch, Queenstown, y más.

Perfecta en todas las estaciones, Adelaida ofrece comida, vino, arte y compras excepcionales, así como una vibrante escena de bares y eventos de primer nivel.

Vuele sin escalas con Air New Zealand cuatro veces por semana desde Auckland a Adelaide.
 

La capital de Australia Meridional es una ciudad que celebra el arte de vivir bien. Todos los amantes del vino han oído hablar de las regiones vitivinícolas de Barossa, Clare y McLaren Vale, pero no muchos saben que hay 270 bodegas en el sur de Australia y que Adelaide fue nombrada recientemente Gran región vinícola del mundo. Muchas bodegas complementan sus añadas con un delicioso menú con productos locales, por lo que es fácil encontrar comida y vinos en el cielo.
 

Buscar y reservar vuelos a Adelaida

Qué hacer en Adelaida

Conocida como la "ciudad de los 20 minutos", Adelaide es una ciudad compacta y llena de personalidad. Hay mucho que hacer, y todo está cerca.

Entonces, ¿dónde ir y qué ver? Toma el tranvía hacia Glenelg y 20 minutos más tarde caminarás descalzo en la arena. ¿O tal vez tienes un apetito por la cultura? Dé un paseo de 20 minutos y podrá visitar la Galería de Arte de Australia del Sur, el Museo del Sur de Australia (sede de la colección más grande de artefactos aborígenes de Australia) y el hermoso Jardín Botánico de Adelaide. Justo al lado está el National Wine Centre, que exhibe cientos de vinos de todo el estado. Si viajas con niños, el zoológico de Adelaide tiene pandas gigantes.

Otro paseo de 20 minutos lo llevará al Mercado Central de Adelaide, donde descubrirá todos los sabores por los que es famosa South Australia. Abierto de martes a sábado, es 'la despensa de la ciudad'. Tome un café y un bocado en uno de los restaurantes del mercado, luego compre productos deli y golosinas recién horneadas para más tarde.

.

Puedes hacer una excursión de un día a Mount Lofty o algo más importante como el viaje por la ruta de Epicurean Way a McLaren Vale, Adelaide Hills, Barossa y Clare Valley.

Los lugares para ir de compras en Adelaide se concentran alrededor de Rundle Mall, la primera zona comercial de Australia en ser peatonal. Hoy en día hay más de 700 tiendas en este recinto, que es memorable por sus magníficos edificios patrimoniales y divertidas esculturas al aire libre. Para encontrar algunos de los mejores restaurantes de Adelaida, diríjase a Rundle Street East o Gouger Street.

Alquilar un auto y pasear 

Después de visitar las atracciones de la ciudad de Adelaide, es divertido aventurarse más allá de los límites de la ciudad. Considere una excursión de un día a Mount Lofty en Cleland Conservation Park y Hahndorf, o algo más importante como el viaje por carretera de Epicurean Way a McLaren Vale, Adelaide Hills, Barossa y Clare Valley. O puede dejarse llevar por un gran viaje por carretera. Southern Ocean Drive, desde las playas del sur hasta el sureste del estado, forma parte de la ruta de Melbourne a Adelaida y cuenta con pintorescos pueblos de pescadores y ciudades históricas. Penola fue el hogar de la primera Saint - Mary MacKillop de Australia. Como beneficio adicional, justo al lado de Penola se encuentra la famosa región vinícola de Coonawarra, hogar de grandes, audaces y galardonados vinos tintos.

Crucero por el río Murray

Adelaida es también el punto de partida perfecto para una experiencia de Murray River. El río más largo de Australia, el Murray, es continuamente navegable por casi 2000 kilómetros y forma parte de la tercera cuenca hidrográfica más grande del planeta.

Hay varias maneras de apreciar el río Murray, incluido un lujoso alojamiento de cinco estrellas en The Frames, cruceros, casas flotantes, piragüismo y pesca. O puede conducir desde la ciudad del río hasta la ciudad del río, todo el camino hasta la frontera de Nueva Gales del Sur. Si su objetivo principal es relajarse, un crucero en el histórico Murray River Princess es ideal. Y para los viajeros más aventureros, el Murray River Walk de cuatro días es uno de los Great Walks de Australia, con alojamiento a lo largo del camino en casas flotantes de lujo.

Paseo por la Isla Canguro 

No es ningún secreto que hay canguros en la Isla Canguro, pero ¿sabías que tiene la mayor concentración de koalas de Australia? Si nunca has visto un koala en la naturaleza, esta isla te ofrecerá los encuentros furry que has estado anhelando. Las vacaciones aquí también contarán con kookaburras, equidnas, focas y una escandalosa colección de aves australianas. Hay vida silvestre en todas partes, así como hermosas playas, increíbles formaciones rocosas y bosques.

Seguí paseando por Adelaida

Información importante

Best time to go icon.

Mejor tiempo para ir

Una de las ciudades con el clima más seco de Australia, Adelaida siempre es encantadora, aunque los inviernos pueden ser geniales. Verano y otoño, de diciembre a abril, son particularmente excelentes porque casi nunca llueve. ¡En enero, Adelaide promedia 10 horas de sol al día!
 

How much will it cost icon.

Presupuesto

Obviamente, esto dependerá de tus gustos y de lo que quieras hacer. A modo de guía general, sin incluir los viajes aéreos y los hoteles, debe permitir entre AUD $ 150 y $ 200 diarios por persona para comida y entretenimiento.
 

Health icon.

Salud

No se requieren vacunas obligatorias para los visitantes de Australia.
 

Visas icon.

Visas

Todos los visitantes de Australia deben obtener una visa antes de llegar. La única excepción es para los ciudadanos de Nueva Zelanda, siempre que cumplan con requisitos específicos de salud y buen carácter. Para obtener más información, consulte el práctico buscador de visas en el sitio web del Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza de Australia.
 

Vuelos a Adelaida
 
Auckland (AKL) - Adelaida (ADL)

Tiempo de vuelo*

: 4h 55m

Paradas**

: Non-stop

Días

:

M,T,W,T,F,S,S

Reservar

:

Buscar vuelos

 
Wellington (WLG) - Adelaida (ADL)

Tiempo de vuelo*

: 7h 20m

Paradas**

: via Melbourne

Días

: M,T,W,T,F,S,S

Reservar

:

Buscar vuelos

 
Christchurch (CHC) - Adelaida(ADL)

Tiempo de vuelo*

: 7h

Paradas**

: via Melbourne

Días

: M,T,W,T,F,S,S

Reservar

:

Buscar vuelos

 
Queenstown (ZQN) - Adelaida (ADL)

Tiempo de vuelo*

: 6h 15m

Paradas**

: via Melbourne

Días

: M,T,W,T,F,S,S

Reservar

:

Buscar vuelos

*Tiempos de vuelo basados en la ruta más rápida disponibles.
**Vuelos con escala también pueden estar disponibles para esta ruta.