Vuelos a Auckland

Experimenta una hermosa ciudad portuaria conocida por sus verdes conos volcánicos, su gastronomía creativa y sus increíbles aventuras al aire libre.
Buscar y reservar vuelos a Auckland

El entorno urbano más grande de Nueva Zelanda, Auckland es el hogar de 1,5 millones de personas que aportan una rica diversidad a las experiencias gastronómicas, artísticas y culturales de la región. Los conos volcánicos extintos de la ciudad ofrecen vistas espectaculares de las islas del golfo de Hauraki, bosques nativos, puertos gemelos y un paisaje urbano destellante. Con tres regiones vinícolas locales, playas de surf y portuarias, santuarios de aves nativas, reservas marinas y parques regionales costeros, siempre hay algo maravilloso que hacer o ver aquí.

Atracciones que visitar y ver en Auckland

Experimenta la aventura y la belleza natural de la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Los idílicos santuarios isleños, los parques forestales, las playas de surf y las famosas regiones vinícolas se encuentran a solo 40 minutos de un sofisticado puerto en el centro de la ciudad, salpicado de conos volcánicos.

Disfruta de las deliciosas comidas y vinos

Si eres amante de la buena comida o simplemente disfrutas de sabores emocionantes, Auckland sin dudas te impresionará. Desde restaurantes finos frente al mar y cafés bulliciosos hasta comida callejera y cervecerías artesanales boutique, hay un mundo de gastronomía local e internacional para explorar.

Visita Britomart, Princes Wharf, Viaduct Harbour, North Wharf o Sky Tower para conocer algunos de los mejores restaurantes de Auckland con vistas al puerto. A lo largo de Ponsonby Road, encontrarás boutiques y una gran variedad de restaurantes y bares de moda. Los suburbios del interior de la ciudad como Parnell, Devonport, St Heliers, el monte Eden y Kingsland son siempre una buena opción para visitar restaurantes, cafés y bares con un ambiente relajado.

Con tres regiones vinícolas distintas en Auckland para elegir, siempre tendrás cerca una excelente experiencia de cata de vinos y una comida deliciosa al aire libre en medio de los viñedos. Realiza un recorrido por el oeste para conocer algunos de los vinateros más antiguos de Nueva Zelanda, por el norte hasta el pueblo rural y los viñedos de Matakana o toma un ferry rápido a la isla de Waiheke, hogar de más de 20 viñedos y bodegas.

Escápate a las magníficas islas

Waiheke es la isla más popular y poblada de Auckland. Es amada por sus hermosas playas de arena, viñedos, olivares y un estilo de vida artístico y relajado. Waiheke está a solo 40 minutos en ferry desde el centro de Auckland, por lo que muchos de los residentes de la isla viajan a la ciudad todos los días.

El vasto parque marítimo del golfo de Hauraki en Auckland incluye más de 50 islas y cinco reservas marinas. La mayoría de las islas son parques de conservación públicos, perfectos para visitas de un día donde puedes disfrutar del senderismo o relajarte en una playa en plena naturaleza. La isla Rangitoto, un emblemático cono volcánico, es la más joven de todas. Pisar tierra en este lugar es como aterrizar en otro planeta, y la caminata por el sendero de roca de lava hasta la cima del cráter se recompensa con espectaculares vistas de 360°. La isla Tiritiri Matangi, también conocida como Tiri, es un santuario libre de depredadores para algunas de las especies de aves más raras de Nueva Zelanda. Las poblaciones de aves se han multiplicado en este lugar y las distintas especies vuelan cerca, sin mostrar temor alguno a los visitantes humanos.

Sumérgete en el arte y la cultura

El Museo de Auckland es un tesoro escondido de artefactos culturales locales e internacionales y el guardián de la colección más grande del mundo de taonga (tesoros) maorí. A través de una serie de exposiciones permanentes y temporales, el museo proporciona información fascinante sobre el pasado de Nueva Zelanda y nuestro lugar en el mundo. Varias veces al día, una aclamada actuación cultural maorí lleva a los visitantes a un viaje a través de la historia de Auckland y Nueva Zelanda.

Cerca de Queen St, y a lo largo de Albert Park, está la galería de arte de Auckland, donde encontrarás 17.000 obras, incluidas las principales piezas del arte histórico, contemporáneo y moderno de Nueva Zelanda. En las exposiciones, que cambian con regularidad, se presentan piezas de las colecciones de la galería y más.

Para vivir experiencias de arte al aire libre, echa un vistazo a los parques y senderos de esculturas de la región, como el extravagante Sculptureum en Matakana, a casi una hora en auto hacia el norte del centro de Auckland.

Aprovecha los excelentes lugares al aire libre

Con hermosos parques regionales, conos volcánicos, playas de arena blanca y negra y el pintoresco puerto de Waitemata, querrás estar al aire libre siempre que puedas durante tu estadía en Auckland.

Camina por parques forestales nativos hasta llegar a cascadas, miradores y espectaculares playas oceánicas; únete a un recorrido por los conos volcánicos del centro de Auckland para obtener vistas panorámicas e información sobre la geología única de la región y la historia maorí; toma un ferry de 10 minutos al histórico Devonport y camina por la orilla para escalar North Head y explorar sus túneles de tiempos de guerra; o camina hasta la cima del cráter del monte Eden para ver la puesta de sol sobre la ciudad y las cordilleras de Waitakere.

Las icónicas playas de surf de arena negra de la costa oeste, incluidas Piha y Muriwai, están a solo 45 minutos en auto del centro de Auckland. También hay playas en el centro de la ciudad, como Takapuna y Mission Bay, con arenas blancas, aguas tranquilas, cafés, bares y restaurantes. Noventa minutos al norte del distrito financiero, el parque regional de Tawharanui y la reserva marina de la Isla Goat son lugares de naturaleza virgen para realizar caminatas costeras, observación de aves, natación, surf, snorkel y buceo.

Si te gustan las aventuras que te aceleran el corazón, encontrarás una larga lista de actividades divertidas para hacer en Auckland. Practicar SkyWalk o SkyJump en la torre Sky Tower de Auckland, realizar saltos bungy desde el puente del puerto de Auckland, pasear en kayak hasta la isla de Rangitoto, navegar en un yate de la Copa América en el puerto, deslizarte por las tirolesas en la isla de Waiheke, hacer barranquismo en Piha, esquiar todo el año en Snowplanet o nadar con los tiburones en Kelly Tarlton. No tendrás ni un segundo de aburrimiento, ¡sin dudas!

Las 10 cosas que debes hacer en Auckland

  1. Pararte en la cima de un volcán
    Camina hasta la cima del cráter de cualquier cono volcánico de Auckland para disfrutar de las increíbles vistas del paisaje urbano, los deslumbrantes puertos y las hermosas puestas de sol.
  2. Visitar una isla
    Cada isla del golfo de Hauraki ofrece experiencias únicas, desde santuarios de aves, paseos por la naturaleza y paisajes volcánicos hasta playas, aventuras y bodegas.
  3. Salir a navegar
    Navega en barco, kayak o lancha a motor, vete de pesca o simplemente toma un ferry para salir al agua y descubrir por qué Auckland es una meca de la navegación.
  4. Relajarte en una playa
    Atrapa algunas olas o estira las piernas en las playas de la costa oeste, o disfruta de arenas doradas y aguas cristalinas en la costa este.
  5. Satisfacer a tu gourmet interior
    Desde restaurantes de alta cocina hasta bares callejeros, Auckland ofrece una gran variedad de gastronomías locales e internacionales.
  6. Descubrir vinos deliciosos
    Con tres regiones vinícolas locales para elegir, hay algunas visitas guiadas excelentes a los viñedos y rutas de vinos para investigar.
  7. Sumergirte en el arte y la cultura
    La rica diversidad étnica de Auckland ha creado una historia fascinante y un sinfín de experiencias artísticas y culturales que puedes explorar en museos, galerías y eventos.
  8. Acelerar tu corazón
    Sube al puente del puerto, salta desde la Sky Tower, deslízate en tirolesa por el bosque o conduce una Harley Davidson en una excursión de motociclistas.
  9. Conocer la vida marina local
    Realiza excursiones de avistamiento de delfines y ballenas en el golfo de Hauraki, practica snorkel o buceo en la reserva marina de la Isla Goat o visita el acuario SEA LIFE de Kelly Tarlton.
  10. Caminar o pasear en bicicleta por el bosque
    Camina por los senderos en alguno de los muchos parques regionales o alquila una bicicleta y recorre senderos boscosos en un parque para bicicletas de montaña como Woodhill.

Recibir alertas de vuelos económicos a Auckland

Si te interesan las tarifas económicas a Auckland, podemos informarte nuestras ofertas especiales. Puedes registrarte para recibir alertas de tarifas bajas sobre estas ofertas. También puedes registrarte para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre tarifas aéreas económicas, paquetes, concursos y ofertas exclusivas.

Información esencial

Best time to go icon.

Mejor época para visitar Auckland

Auckland es cómoda en cualquier época del año, sin embargo, el verano y el otoño son las estaciones más populares para los visitantes.

How much will it cost icon.

¿Cuánto costará?

Sin incluir el transporte aéreo ni los hoteles, puede costar entre $100 y $150 dólares neozelandeces aproximadamente por día y por persona para comida y entretenimiento.

Health icon.

Salud

No se requiere ninguna vacuna obligatoria para los visitantes a Nueva Zelanda.

Visas icon.

Visas

Si visitas Auckland desde el extranjero, es posible que necesites una visa para vacacionar en Nueva Zelanda, según tu lugar de origen y el tiempo de estadía. Consulta la lista de exención de visado.