Auckland

Playas, bares, paisajes increíbles, todo está aquí.

No es la capital oficial del país, pero no dejes que los lugareños te oigan decir eso. Auckland es por lejos la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Se compone de una colección de pequeños pueblos, cada uno con sus propias historias para contar y experiencias únicas para ofrecer. No importa qué clase de viajehayas planeado, la ciudad de las velas está feliz de ser tu anfitrión.

Buscar vuelos a Auckland

Es una ciudad que combina la cultura de Nueva Zelanda, la comida internacional y la tradición junto con el estilo de vida kiwi. Encontrarás atracciones foodie, arte internacional y local, y una increíble variedad de playas donde tomar sol. Hay todo tipo de actividades para mantener a los niños entretenidos también. El zoológico de Auckland merece la pena y la ciudad puede ofrecer desde nieve hasta la playa en el mismo día gracias a las pistas cubiertas de Snow Planet.

Encontrarás atracciones foodie, arte internacional y local, y una increíble variedad de playas donde tomar sol.

Como puerta de entrada a la Isla Norte, Auckland es tropical en el verano y suave en las estaciones más frías. El clima puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.  Es una ciudad extensa, así que puede ser recorrida en auto, pero también en transporte público puedes moverte con facilidad. Vale la pena recordar que Auckland es conocida como la ciudad de las velas, el canotaje y los paseos en velero son muy populares y hay una gran variedad de deportes de agua para practicar.