Bali

A poco más de nueve horas de Nueva Zelanda se encuentra una isla tropical de 4 millones de personas que no se parece a ningún otro lugar del mundo.

Bali es el corazón espiritual de Indonesia, con una cultura basada en la filosofía hindú. Con sus terrazas de arroz verde brillante, 10.000 templos y volcanes, contemplar su paisaje es una fiesta en sí misma. Agregue hermosas playas y algunos de los mejores centros turísticos del mundo, y sabrá que le espera un buen momento.
 

Buscar vuelos a Bali

Los cultivos de arroz crecen abundantemente en el rico suelo, lo que permite que la gente de Bali tenga tiempo suficiente para dedicarse al arte y al rendimiento. Las tallas decoran muchos edificios y los niños crecen aprendiendo los elegantes gestos de la danza balinesa. Si bien hay un aspecto comercial de las actuaciones, no lo hacen solo por el dinero. La actitud amistosa y abierta de los balineses es una gran parte del atractivo de Bali.

Tocarás en la parte sur de la isla y encontrarás las mayores multitudes y las playas más populares. Los centros turísticos de Nusa Dua ofrecen lujo de clase mundial y lo último en relajación. Zumbido Kuta es famoso por sus tiendas, bares y playa de surf, pero muchas personas prefieren la franja en Legian y Seminyak, a pocos kilómetros al norte. Asegúrese de dirigirse a la costa al atardecer y relájese con música en vivo mientras toma un cóctel.

Con sus terrazas de arroz verde brillante, 10.000 templos y volcanes, contemplar su paisaje es una fiesta en sí misma.

Ubud está aproximadamente una hora tierra adentro, revelando un lado diferente de Bali. Encontrarás numerosos palacios y retiros de yoga, este es el territorio "Come, Reza, Ama", así que no te sorprendas si te encuentras con turistas europeos o estadounidenses en sus viajes de descubrimiento espiritual. La costa norte es más tranquila que el sur, pero igual de hermosa, con paseos por la jungla a cascadas remotas y resorts boutique en la playa.

Muchas personas están felices de basarse en uno de los centros turísticos perfectos postal que salpican la isla, pero otros prefieren ir a explorar. Le sugerimos que contrate un conductor y un automóvil, negocie un precio y acuerde un itinerario.

Información importante

Mejor tiempo para ir
Tropicalmente cálido durante todo el año, Bali se encuentra en su mejor momento durante el invierno en el hemisferio sur, con temperaturas de alrededor de 30 grados y cielos mayoritariamente despejados. Julio y agosto es la temporada alta, cuando se suben los precios, con otro pico en Navidad.

Cuanto costara
Los complejos de lujo atraen a turistas adinerados y cobran en consecuencia. Hospédese en un complejo o villa más pequeño, de propiedad local, y disfrute del lujo a un precio modesto. Puede cenar por el equivalente de NZD $ 15 por persona, incluidas las bebidas.

Salud
No se requieren vacunas Tenga cuidado con las exclusiones en su seguro de viaje, como conducir un ciclomotor: no quiere pagar una costosa ambulancia aérea en su hogar.

Visas
Los neozelandeses reciben una visa de 30 días a su llegada a Bali. Para estancias más largas, deberá solicitar una visa de Indonesia antes de salir de su hogar.