Christchurch

Visitá la zona de Canterbury para ver el viejo Nueva Zelanda conocer el nuevo.

Christchurch es una ciudad que está en crecimiento. Los terremotos de 2011 pusieron las cosas en espera durante un tiempo, pero ahora la ciudad está recuperada y está mejor que nunca. Nuevos edificios están constantemente apareciendo por todo el lugar, y con todo este desarrollo, la hospitalidad y las escenas de arte en particular, realmente han despegado. Nuevos cafés y restaurantes han marcado la ciudad central con una variedad de estilos, arte contemporáneo e instituciones eclécticas y orgánicas. 

Buscar vuelos a Christchurch

Christchurch cuenta con gran variedad de centros comerciales suburbanos. Asimismo, las boutique de compras han hecho un resurgimiento y hay unas cuantas opciones para salir. En términos de arte, hay un montón de galerías de arte independientes que son ideales para pasear, y la reapertura tan esperada de la icónica Galería de arte de Christchurch es ideal para una tarde lluviosa.

Con la proximidad de la ciudad a una serie de playas y pequeños pueblos costeros hay montones de actividades para mantenerte ocupado.

Fresco y seco en el invierno, Christchurch está situado a sólo una hora en auto de una serie de campos de esquí, por lo que es una base ideal para unas vacaciones de esquí o snowboard. El desarrollo actual de Christchurch Adventure Park será otro lugar para disfrutar de las actividades de adrenalina.

Su ubicación central en la Isla Sur también lo convierte en la puerta de entrada a algunos de los paisajes más increíbles de Nueva Zelanda. La zona noreste calurosa y seca mantiene la temperatura en verano, y con la proximidad de la ciudad a una serie de playas y pequeños pueblos costeros hay montones de actividad para mantenerte ocupado.

Información útil


Mejor momento para ir

Christchurch tiene un clima templado, relativamente seco, con menos días lluviosos que otras ciudades de Nueva Zelanda. Las heladas durante la noche son bastante comunes durante el invierno. El legendario norwester, un viento seco que sale de los Alpes del Sur, puede elevar las temperaturas hasta 15 grados en una hora.

Precios

La fortaleza del dólar kiwi hace que Nueva Zelanda tenga costos totales comparables a los de la mayoría de los países desarrollados. En el extremo inferior, el presupuesto NZD $ 150 por día para unas vacaciones viajando en autobús, camping y alojarse en un alojamiento económico. Si usted está visitando la región por más de unas pocas semanas, el alquiler de un auto, o furgoneta puede ser una forma rentable de recorrer el país.

Salud

Sin serpientes u otros animales peligrosos, su mayor riesgo podría ser una quemadura causada por los fuertes rayos UV del verano. Nueva Zelanda tiene un sistema de salud excelente y todos los visitantes están cubiertos para el tratamiento médico que resulte de tener algú accidente. Cualquier costo por enfermedad deberá cubrirse con su seguro de viaje.

Visas

Los ciudadanos de más de 50 países, incluyendo Australia, Reino Unido, Estados Unidos y la mayoría de los países europeos, no necesitan solicitar una visa de visitante y pueden permanecer en Nueva Zelanda por hasta tres meses. Una gama de negocios, trabajo, estudio y otras visas están también disponibles.