Dunedin

Visitar esta ciudad de la isla del sur es como visitar una versión más pequeña de Edimburgo - esta ciudad es ferozmente orgullosa de su herencia escocesa. Los visitantes aquí disfrutarán de la misma animada, social, 'a la tierra' vibe que la capital de Escocia es conocida.

Los "Dunners", como se los llama a los locales,  la consideran una de las ciudades victorianas y edwardianas mejor-conservadas del hemisferio meridional. Dunedin es un lugar excepcional para experimentar el rugby de Nueva Zelandia. Un juego con el equipo profesional de rugby de Otago El estadio puede albergar hasta 30.000 aficionados.

Buscar vuelos a Dunedin

Around the city you can visit historic homes, dip into the chocolate factory, tour the iconic Speights brewery and browse museums. Dunedin boasts a special place within New Zealand culture as being a particularly festively ‘student’ orientated city due to the hugely popular Dunedin University.

That large tertiary student population keeps Dunedin lively and the nightlife buzzing, with a variety of pubs and bars catering to all tastes. Outside of the city you’ll find wild and spectacular surf beaches – some hardy souls even surf during winter here – and the area is a habitat for many kinds of rare wildlife.

Estos no son los únicos anfibios lindos en esta región, también es probable que encuentres focas salvajes y albatros enormes.

Un paseo por la península de Otago para disfrutar del escenario y los amantes de los animales podrán detenerse en múltiples áreas de cría para el pequeño pingüino azul (el más pequeño del mundo) y el pingüino de ojos amarillos que está en peligro de extinción. Estos no son los únicos anfibios que encontrarás en esta región, también hay focas salvajes y albatros enormes.

Para los que prefieren salir de la ruta y pasear, hay senderos por todos lados. Signal Hill y Wakari Creek son amplios senderos de de bajada, o el Swampy Summit Circuit para un paseo más largo con diferentes relieves.

Para los amantes de la arquitectura el Castillo Larnach es una visita obligada, al igual que el edificio Olveston House. También puede visitar la histórica Speight's Brewery, o echarle un vistazo a la Catedral de San Pablo, la estación de tren Dunedin o la Cámara Municipal.

El jardín chino de Dunedin fue construido por encargo de los artesanos de Shanghai, mientras que los Jardines Botánicos de Dunedin están en su mejor color durante la primavera.