Fiji

Playas y resorts de primer nivel hacen de Fiji un destino exótico. El mejor atractivo es quizás la calidez de su gente.

Una y otra vez, te sorprenderás con la calidez de la gente y sus canciones de bienvenida. Si estás viajando con niños, ellos serán tratados como pequeñas celebridades. En un mundo donde los horarios y la tecnología ocupados dominan la vida cotidiana, la calidez y amistad de los fijianos es un verdadero regalo.

Buscar vuelos a Fiji

En Fiji encontrarás un clima tropical increíble y gente de lo más amable. Con 333 islas tropicales y una gran variedad de opciones de alojamiento, hay algo para cada turista. Las familias encontrarán todo tipo de comodidades y actividades. Los resorts all-inclusive de Fiji van desde sofisticados hoteles de cinco estrellas hasta escondites únicos en sus propias islas privadas. Con los clubes de niños y una deslumbrante variedad de deportes acuáticos y actividades, los más jóvenes de la familia disfrutarán cada minuto, en un destino de vacaciones seguro y relajado.

Una y otra vez te sorprenderás con la amabilidad de la gente con sus canciones y bailes de bienvenida.

En contraste con estas actividades familiares, también hay planes y lugares sólo para parejas. Hay hoteles boutique que se especializan en el lujo tranquilo. Lugares como villas privadas, restaurantes y spas de alta gama están incluidos en la mayoría de los paquetes turísticos. El objetivo es la experiencia diferencial y de alta. Otro de los must de Fiji son las Bodas en la playa o una idílica luna de miel. El intercambio de votos en su día especial se vuelve aún más romántico cuando la fiesta de bodas se reúne en una playa impresionante cuando cae el atardecer.

Imagínese las antorchas encendidas y la música suave de fondo mientras caminás descalzo a través de la arena hacia el ensamblado well-wishers. Una ocasión única, aún más memorable por el escenario. Y por la experiencia gastronómica que podrás tener más tarde, con mariscos y variedad de pescados.