Hamilton

Hamilton es considerada una de las ciudades con mayor crecimiento del país, con una mezcla cultural diversa y una ecléctica gama de actividades de entretenimiento.

Situado a sólo 90 minutos en auto de Auckland, Hamilton es una zona excelente para explorar las atracciones variadas que se encuentran en la región más amplia de Waikato y el centro de la Isla Norte.

Cuenta con diversos espacios de recreación: un museo, un zoológico, un jardín botánico público altamente calificado, un casino, varios centros comerciales y una animada vida nocturna.

Buscar vuelos a Hamilton

También se está desarrollando una escena gastronómica cada vez más valorada. Encontrarás restaurantes modernos de calidad con una variedad de opciones de estilo asiático y mediterráneo, así como platos locales más típicos.

Con una extensión de más de 425 km, el río Waikato es el más largo de Nueva Zelanda y atraviesa el centro de Hamilton y sus jardines botánicos. Los entusiastas de las actividades al aire libre pueden aprovechar al máximo el paisaje del río tomando el crucero Waikato River Explorer, remando en un kayak alquilado o golpeando los fairways en un campo de golf junto al río. Si estás en modo totalmente al aire libre y te encanta lanzar una larga cola, la pesca de la trucha también es una actividad popular en el río y sus lagos de agua.

El "Black water rafting" es una manera emocionante de ver las estalagmitas y estalactitas iluminadas por el resplandor azul luminoso de las luciérnagas Waitomo.

Mucha gente toma el recorrido de 60-90 minutos hasta las espectaculares playas de arena negra de la costa oeste. Allí podrás ver algunas de las mejores olas de Nueva Zelanda en la ciudad bohemia de Raglan, o conducir un poco más para sumergirte en la playa Kawhia Hot Water. Un poco más hacia el interior, es la maravilla natural única que es Waitomo Caves. El "Black water rafting" es una manera emocionante de ver las estalagmitas y estalactitas iluminadas por el resplandor azul luminoso de las luciérnagas Waitomo.

Hamilton también se encuentra a poca distancia de Hobbiton, uno de los sets de filmación de la popular película Lord of the Rings. Antiguamente una granja, esta tierra ahora se conoce permanentemente como 'Hobbiton' debido a la gran cantidad de escenas de las películas de LOTR y Hobbit filmadas aquí.