Hong Kong

Preparate para una sobrecarga sensorial. Hong Kong es una ciudad 3D con acción 24/7.

Esta Ciudad de la China Meridional es un lugar donde la gente ha estado haciendo que las cosas sucedan desde que el Imperio Británico estableció una colonia comercial en el siglo XIX. Hong Kong volvió al dominio chino en 1997, pero su legado empresarial perdura en la forma de una ciudad que infunde dinamismo empresarial con un espíritu asiático.

Buscar vuelos a Hong Kong

Visualmente, Hong Kong es impresionante. Los rascacielos están agrupados alrededor del magnífico puerto natural, con picos e islas que proporcionan contraste natural. Más del 70% de Hong Kong es montañas y el campo, pero de alguna manera 7,3 millones de personas viven aquí. La ciudad se jacta el segundo mayor número de aumentos altos en el mundo, creando un paisaje urbano distintivo que se eleva. 

Con el departamento standard, los habitantes de Hong Kong traen su energía y creatividad a la calle. Hay mercados bulliciosos, distritos llenos de tiendas especializadas y restaurantes que nunca parecen cerrar. Si eres un noctámbulo asegúrate de que echa un vistazo a las vías de Lan Kwai Fong, que están llenos de bares y clubes. 

Hay mercados bulliciosos, distritos llenos de tiendas especializadas y restaurantes que nunca parecen cerrar.

Diversión y comida van juntas - y pocas ciudades pueden competir con Hong Kong. Esta es una ciudad que le encanta comer. Disfruta del exquisito yum cha en un entorno tradicional como el Maxim's Palace, un espacioso restaurante de una habitación con vistas al puerto de Victoria. 

Prueba la exquisita comida callejera mientras estás sentado en un taburete de madera en una mesa plegable al aire libre en Stanley Street. O bien, reserva una mesa en uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelin de la ciudad y disfruta de las delicias preparadas por algunos de los chefs más importantes del mundo. Sea cual sea su presupuesto, podrás comer deliciosa comida en Hong Kong. Por último, pero no menos importante, las tiendas. Si la moda es tu pasión, dirígete al centro comercial Fashion Walk en Causeway Bay, donde encontrarás marcas locales como Liger y Juice. Obtener ese traje a medida que siempre ha anhelado en uno de los sastres famosos de Hong Kong, y echa un vistazo a los artículos de cuero artesanales de lujo en Volare en Causeway Bay.