Melbourne

Comer, beber y disfrutar el camino en la capital cultural Australiana.

Conocida por su música en vivo, su increíble escena de las artes y calles secretas, Melbourne es un centro con la hospitalidad Aussie y una personalidad muy peculiar.

Buscar vuelos a Melbourne

El horizonte de la ciudad cuenta la historia de la variedad que se encuentra debajo, donde los edificios industriales dan paso a frondosos parques públicos en casi todos los espacios. Te asombrarán la gran calidad de la calle y el arte cívico en todos lados.

Una ciudad ideal para los entusiastas culinarios.

Los entusiastas culinarios podrán disfrutar sin igual de esta ciudad. Los restaurantes internacionales y los cocineros se destacan. También, los foodtrucks como el emblemático Snag Society y Mama Van Keep que combinan la gastronomía Aussie clásica con las mejores opciones internacionales de barbacoa.

Pasá unos minutos en esta capital de estilo y tendrás tu teléfono, sacando fotos fashionistas para tu rfuturo blog de estilo callejero. Un mar de ropa negra está marcado por diversión, toques frívolos, evidente en las muchas etiquetas y boutiques independientes de Melbourne. Las tiendas curadas como Somebuddy Loves You de Smith Street le darán una solución de curaduría australiana y ropa de diseñador de kiwi, pero todavía tiene todas las tiendas internacionales bien conocidas si las cosas locales no lo están cortando.

Rodeada de playas, bordeada por bosques y montañas y llena de energía creativa, Melbourne es una ciudad que espera ser descubierta. ¿Por qué no empezar ahora?