Nelson

Ubicada en el extremo superior de la Isla Sur de Nueva Zelanda, Nelson es una ciudad con lagos cristalinos color azul claro, comida artesanal, playas de arena dorada magníficas y tres impresionantes parques nacionales.

Conocida como una famosa región vinícola, y con un paisaje ideal para disfrutar de las horas más soleadas de Nueva Zelanda, Nelson cuenta con más de 20 bodegas. Allí también encontrarás una creciente tradición artesanal de cerveza, dado que esta región cuenta con una gran cantidad de fábricas artesanales en su haber.

Las temperaturas medias del verano son en promedio de 20 ° C. 

Buscar vuelos a Nelson

Con un increíble paisaje escénico, hay variedad de actividades para hacer al aire libre: desde la exploración de la naturaleza y el turismo de aventura, a la buena comida y las degustaciones de vino. Diferentes opciones para satisfacer una amplia gama de gustos.

Para aquellos que buscan actividades todo terreno, Nelson cuenta con tres de los parques nacionales más espectaculares que encontrarás en Nueva Zelanda(en la región de Nelson-Marlborough). Los lagos de Nelson, los parques nacionales de Abel Tasman y de Kahurangi proporcionan un telón de fondo imponente a los senderos famosos como Abel Tasman Coastal Track y Heaphy Track.

Los lagos de Nelson, los parques nacionales de Abel Tasman y de Kahurangi proporcionan un telón de fondo imponente a los senderos famosos como Abel Tasman Coastal Track y Heaphy Track.

Otra alternativa para disfrutar del esplendor natural de esta región es hacer una excursión de descenso de cañones: embarcarse en una caminata escénica, deslizar en bote por las cascadas y disfrutar de la adrenalida.

Una opción de turismo 'activo', pero menos extremo, es un paseo en bicicleta a través del túnel de Spooners, que es Patrimonio Nacional. Con sus 1.35kms de largo, este antiguo ferrocarril es considerado el paseo más largo del hemisferio sur y es exclusivo para ciclistas y caminantes.

Si necesitas algo un poco más relajado después de tanta adrenalina, puedes aprovechar y alquilar un kayak en el mar de Abel Tasman, para pasear rodeado de delfines y aves marinas.