Una vista panorámica de Nueva Zelanda

Descubrí la vida salvaje de Nueva Zelanda (Aotearoa) y conocé cómo Air New Zealand está trabajando junto con el Departamento de Conservación para proteger las especies nativas y sus hábitats.

Ecoturismo en Nueva Zelanda: Itinerario de 14 días

Reserve su pasaje a Auckland y luego, tome vuelos domésticos por el país.

14 días
1Auckland1 día
A kiwi at Auckland Zoo Vet Hospital.

Este itinerario de dos semanas en Nueva Zelanda comienza cuando su vuelo internacional llega a Auckland (Tāmaki Makaurau), ), el centro urbano más multicultural y grande de Nueva Zelanda. Ubicada entre hermosos puertos, esta ciudad tiene la increíble capacidad de llevarlo desde la diversión de la metrópoli hasta páramos inexplorados en un abrir y cerrar de ojos (¡o casi!).

Lugares de interés y actividades en Auckland

  • Tome un ferri a la Isla Tiritiri Matangi, un santuario de vida silvestre abierto y uno de los proyectos de conservación más exitosos del mundo. Puede unirse a una visita guiada o bien seguir la red de senderos por la isla. Prepárese para avistar las innumerable aves de Tiritiri Matangi: el calamón takahē, mieleros tui, campaneros, palomas colipavas, y muchos más, incluidos el escurridizo kōkako.
  • Visite los kiwis no voladores de Aotearoa, los antiguos esfenodontes, los curiosos keas y 175 especies más en nuestro precinto nativo neozelandés, Te Wao Nui. También puede acercarse al reconocido hospital veterinario del zoológico, donde podrá ver cómo nuestros talentosos veterinarios y enfermeras cuidan a los animales del zoológico, tratan a animales silvestres enfermos o lastimados y trabajan en proyectos vitales de conservación e investigación médica.
  • Visite la magnífica playa Muriwai en la costa occidental de Auckland para ver la colonia de alcatraces. De agosto a marzo, las aves progenitoras crían a sus polluelos, por lo que hay mucha actividad. Luego de conocer a los alcatraces, realice un paseo por la espectacular playa de arena negra en la que se practica surf entre las banderas de los guardavidas.
  • Descubrí más

    Leer más sobre Auckland

¿Qué significa Tiritiri Matangi?

¿Es el ferri el único medio para llegar a Tiritiri Matangi?

Vuelo de Auckland a Rotorua

Reserve un vuelo
45m
2Rotorua2 días
Lady on a zipline, Rotorua Canopy Tour, Rotorua.

Rotorua es un destino excepcional en todos los sentidos. En medio de una zona geotérmica activa, cuenta con lagos formados en cráteres, géiseres, pozos de lodo hirviendo y terrazas de sílice humeantes. Los seres humanos han disfrutado de este paisaje sorprendente por más de 600 años. En épocas más recientes, a las increíbles atracciones geográficas, se sumaron todo tipo de actividades de aventura, incluida la oportunidad de explorar la cultura maorí.

Lugares de interés y actividades en Rotorua

  • Vea la conservación del kiwi en acción en Rainbow Springs Nature Park, donde una incubadora de huevos ayuda a la especie en peligro de extinción más famosa de Nueva Zelanda. Después de salir del cascarón, los polluelos de kiwi reciben cuidados hasta estar lo suficientemente fuertes como para cuidarse solos en su hábitat natural. La mejor forma de experimentar esta actividad de ecoturismo es mediante una visita guiada para conocer lo que sucede entre bastidores.
  • Explore una de las zonas geotérmicas más extraordinarias de Rotorua. Te Puia, ubicada cerca del centro de la ciudad, es una gran opción ya que cuenta con el Instituto de Artes y Artesanías Maoríes de Nueva Zelanda y una reserva de kiwis. También verá el géiser activo más grande del hemisferio sur, Pohutu; y puede agregar una experiencia cultural maorí, que incluye una deliciosa comida hāngi (horno de barro), cantos, danza y haka.
  • Vuele por el bosque en una aventura aérea con los Recorridos en tirolesa en Rotorua, domine una cascada de 7 m haciendo rafting en aguas rápidas con Kaitiaki Adventures y camine por 28 puentes colgantes a una gran altura con el Recorrido de Redwoods Treewalk o Redwoods nightlights. Todas estas aventuras de ecoturismo se relacionan con proyectos de conservación y han ganado premios a la sustentabilidad.

Maneje un auto desde Rotorua al Sanctuary Mountain Maungatautari

Alquile un auto
1h15m
Kaka at Sanctuary Mountain Maungatautari.

Visite Sanctuary Mountain Maungatauturi y Hobbiton

Alquile un automóvil y conduzca por la autopista estatal 5 a Tapapa, luego, ingrese a la autopista estatal 28 vía Putaruru y Arapuni hacia Maungatautari. Se calcula un poco más de una hora de viaje desde Rotorua. Otra opción es coordinar el traslado con un operador turístico local.

Pase un día en la exuberante campiña de Waikato , famosa por la vida solariega tranquila y mágica de la película sobre la Tierra Media, y en la maravillosa “isla” ecológica libre de predadores conocida como montaña santuario Maungatautari.

Lugares de interés y actividades para pasar su día de campo

  • Camine por los senderos del bosque para avistar y escuchar las extrañas aves nativas de la montaña santuario Maungatautari, hogar de kaka, hihi, tieke, kiwi, takahē, kākāriki y kōkako. Únase a una visita guiada para aprender más sobre el antiguo bosque y el humedal de Tautari o participe de la singular experiencia de liberación de kiwis. El costo de la entrada sirve para mantener este paraíso forestal protegido.A pocos minutos de manejo en automóvil del santuario, se encuentra uno de los asentamientos rurales más hermosos de Nueva Zelanda, Cambridge. Este pueblo elegante y arbolado es el centro de la escena ecuestre de Nueva Zelanda y un lugar ideal para detenerse a almorzar. Recorra las tiendas si dispone de un tiempo.
  • Media hora más adelante de Cambridge siguiendo la carretera, escondido detrás de verdes y ondulantes colinas, se encuentra el set de filmación de HobbitonTM estupendamente construido; un set de filmación permanente creado para la trilogía de películas de El señor de los anillos y El hobbit. Disfrute de una visita guiada y acérquese a 17 madrigueras hobbit de la película, incluidos Bolsón Cerrado y la casa de Samsagaz Gamyi, y culmine el recorrido con una bebida en el pub en pleno funcionamiento, Green DragonTM.

Conduzca de regreso a Rotorua para pasar la noche.

    ¿Qué significa Maungatautari?

    ¿Cuándo se convirtió Maungatautari en un santuario?

    Vuele desde Rotorua a Wellington.

    Reserve un vuelo
    1h10m
    3Wellington1 día
    Weta Cave Troll, Weta Workshop, Wellington.

    Rodeada por un hermoso puerto y enmarcada por un exuberante bosque nativo, Wellington es una ciudad atractiva, compacta y fácil de explorar. Cuenta con una vida social excepcional, acompañada de una multitud de restaurantes, cafés, bares, mercados callejeros de comida y cervecerías artesanales. En Wellington, también puede explorar un santuario ecológico urbano y el estudio cinematográfico de efectos especiales más famoso de Nueva Zelanda.

    Lugares de interés y actividades en Wellington

    • Comience su día con un delicioso desayuno en un café sobre la calle Cuba, el epicentro de excentricidad y creatividad de Wellington. Luego, camine por el paseo marítimo de Wellington hacia Oriental Bay, una playa urbana digna de fotografiar. Y por el camino, busque las esculturas tipográficas en el Paseo de los escritores conocido como “Writers’ Walk”.
    • Vaya en el tranvía de Wellington hacia el Museo del Tranvía, luego tome el servicio regular de enlace gratuito a Zealandia, el primer santuario ecológico urbano totalmente vallado del mundo. La visión de Zealandia es restablecer los ecosistemas forestales y de agua dulce al estado anterior a la intervención humana. Ubicado alrededor de un embalse pintoresco, este santuario está repleto de aves nativas exóticas y extraordinarias, entre ellos: tui, kaka, kererū, tieke, hihi y kiwi. Allí también puede ver a los esfenodontes, reptiles cuyos orígenes se remontan a la época de los dinosaurios. Desde el punto de vista del ecoturismo, Zealandia es uno de los mejores lugares para visitar en Nueva Zelanda.
    • Experimente la magia detrás de las películas con efectos especiales más taquilleras, incluidas El señor los anillos y El hobbit, en Weta Workshop. El Recorrido de Weta Cave Workshop es la última manera de ver cómo los productores cinematográficos usan miniaturas y otros efectos especiales para dar vida a las películas de fantasía y ciencia ficción.

    Vuele de Wellington a Nelson Tasman.

    Reserve un vuelo
    40m
    Nelson Tasman2 días
    Te Waikoropupu Springs, Nelson.

    La llegada por aire a Nelson es sumamente pintoresca. Verá el estrecho de Cook, los valles sumergidos de Marlborough Sounds y el extremo norte de los Alpes del Sur. Nelson Tasman es una ciudad costera soleada y artística, con una población de productores de alimentos talentosos y pensadores creativos. Aquí la conexión entre naturaleza y comunidad es estrecha, por lo que puede prever aventuras memorables al aire libre.

    Lugares de interés y actividades en Nelson Tasman

    • Descubra los manantiales de agua dulce más grandes del hemisferio sur en Te Waikoropupū Springs en Golden Bay, aka Pupu Springs. El agua es terriblemente transparente y las palomas colipavas hacen acrobacias sobre ella.
    • Cerca del centro de la ciudad de Nelson, se encuentra el Santuario de Brook Waimārama, el refugio vallado más grande para las plantas y animales en peligro de extinción en la Isla Sur. Hay una red de senderos para caminatas autoguiadas o puede coordinar una visita guiada para aprender sobre los árboles y las aves.
    • Dé un paseo por el centro de la ciudad de Nelson, donde podrá visitar la galería de arte Suter Art Gallery, el Museo Provincial de Nelson y Parque del Legado de los Fundadores. Ligeramente alejado de la ciudad, se encuentra el alocadamente creativo museo de arte ponible National World of WearableArt, un museo donde el arte se adapta a la forma humana y hay más de 140 coches antiguos, de época y clásicos.
    • Si visita Nelson un sábado, busque prendas hechas a mano, obras de arte y productos orgánicos en el Mercado de Nelson. Muchos lo catalogan como el mejor mercado de arte, artesanías y productos alimenticios de Nueva Zelanda.
    • Deguste una cerveza artesanal en una de las numerosas cervecerías artesanales de la región de Nelson o beba en la puerta de una bodega un galardonado pinot noir, sauvignon blanc o chardonnay.

    Maneje desde Nelson Tasman a Abel Tasman.

    Alquile un auto
    1h
    Boating activity around Split Apple Rock, Tasman.

    Pasar el día en el Parque Nacional Abel Tasman  

    A una hora de manejo en automóvil al oeste de Nelson Tasman, se encuentra el Parque Nacional Abel Tasman, una zona protegida donde el bosque nativo llega al borde del océano. Air New Zealand trabaja en colaboración con el Departamento de Conservación a fin de mantener el control sostenido de los predadores en 3330 hectáreas a lo largo del Sendero costero de Abel Tasman de 60 km, lo cual está contribuyendo con el crecimiento de las aves nativas.

    Lugares de interés y actividades en el Parque Nacional Abel Tasman

    • Descubra la costa exquisita del parque realizando un crucero personalizado con un operador local. La práctica de kayak, natación y avistaje de lobos marinos también pueden formar parte de la aventura. Además, puede remar en un waka (una canoa tradicional maorí) y navegar.
    • Coordine para que un taxi acuático local lo lleve hasta el parque, luego, camine de regreso a Mārahau por el sendero costero, que es el mejor paseo del Parque Nacional Abel Tasman. Esté atento para ver las especies de ave recientemente liberadas: kaka, weka (marrones y no voladores como el kiwi), carmorán y pingüino azul. 
    • Explore las orillas del parque en kayak, y así podrá ver los lobos marinos y delfines que suelen jugar en la costa. También se encontrará con la roca Split Toka Ngawhā (Apple rock), así como también con otras formaciones de granito increíbles.

      ¿Qué tipos de ecoturismo hay en Nueva Zelanda?

      Maneje desde Nelson Tasman a Greymouth vía Westport.

      Alquile un auto
      4h30m
      4Greymouth1 día
      A couple viewing Pancake Rocks, New Zealand.

      Conduzca desde Nelson hasta Greymouth vía Westport. El tiempo de viaje en automóvil es de 4 horas y media. Alternativamente, viaje en autobús de larga distancia desde Nelson hasta Greymouth.

      La Costa Occidental de la Isla Sur es conocida por su parque natural agreste, que incluye playas, bosques, cordones montañosos, sistemas de cuevas, formaciones rocosas y entornos ribereños vírgenes. A medida que se acerque a la costa, querrá detenerse en cada rincón para fotografiar los paisajes excepcionales. Asegúrese de viajar vía Westport para poder disfrutar del panorama extraordinario del desfiladero Buller Gorge.

      Lugares de interés y actividades en la Costa Occidental

      • Explore la grandeza del Parque Nacional Paparoa realizando la excursión de tres días de caminata por el Sendero de Paparoa, el más nuevo de los Grandes Senderos de Nueva Zelanda. Air New Zealand se ha asociado con el Departamento de Conservación a fin de mantener el control sostenido de los predadores en 12.088 hectáreas a lo largo del sendero. Esta tarea protege al pato azul conocido como whio, al kiwi, a los lagartos y a muchas otras especies nativas. Si no puede hacer los tres días, realice la excursión de un día en la primera parte del Gran Sendero de Paparoa.
      • Explore el Sendero del cabo Foulwind, un paseo costero espectacular que pasa por una colonia neozelandesa de cría de lobos marinos. Se puede acceder a esta caminata de dos horas desde el estacionamiento de Tauranga Bay, a 16 km de Westport.
      • Explore las Pancake Rocks (rocas con forma de panqueques) en Dolomite Point cerca de Punakaiki, preferentemente cuando la marea sea alta. Las olas y la lluvia han erosionado las formaciones apiladas de piedra caliza que se han convertido en sensacionales bufaderos. El paseo panorámico se extiende por poco más de 1 km y se puede acceder en silla de ruedas. También puede tomar un café y comer un panqueque en Pancake Café.
      • Colme su visión con un paisaje de aroma oceánico en el Sendero de Point Elizabeth, que recorre el bosque costero hasta alcanzar las apabullantes vistas de los acantilados. Se puede acceder mediante las carreteras North Beach, Cobden o Seven Mile, Rapahoe (a 11 km de Greymouth).

        Maneje desde Greymouth a Akaroa.

        Alquile un auto
        4h30m
        Akaroa1 día
        Dolphins playing, Black Cat Cruises, Akaroa.

        Levántese temprano para un viaje por carretera de 4 horas y media desde Greymouth hasta Akaroa, a través del Paso de Arthur, que ostenta un escenario alpino y de selva tropical espectacular. Alternativamente, devuelva su automóvil rentado y tome el tren TranzAlpine desde Greymouth hasta Christchurch. Este viaje ha sido descrito con toda razón como uno de los mejores viajes en tren del mundo. Desde Christchurch, tome el servicio regular de enlace hacia Akaroa.

        La península de Banks y el puerto de Akaroa se formaron por erupciones volcánicas hace millones de años. La ciudad histórica de Akaroa, originalmente un asentamiento francés, es un lugar para disfrutar de la cocina gourmet y de cruceros naturales.

        Lugares de interés y actividades en Akaroa

        • Deambule por las calles de Akaroa, una pequeña muestra de Francia colonial en Nueva Zelanda. La influencia de los colonos franceses de principios de 1800 se evidencia en los nombres de las calles y en las casitas de madera históricas rodeadas por bonitos jardines. Visite el museo en Ru Lavaud para conocer más sobre el pasado fascinante de la ciudad.
        • Vea al delfín más pequeño y raro del mundo en un crucero de Akaroa. Los delfines de cabeza blanca adoran hacer tonterías para la cámara mientras disfruta de un viaje en los Cruseros Black Cat. Cuando las condiciones lo permiten, nadar con delfines es una excelente opción. Los operadores de los Cruceros Black Cat recibieron un reconocimiento en los Premios al Turismo en Nueva Zelanda 2019 por su compromiso con la protección del ambiente marino de la península de Banks y los delfines de cabeza blanca.
        • Al atardecer, busque un restaurante en la ribera para descubrir la pasión de Akaroa por la buena comida y el buen vino. Finalice la jornada con un queso Barrys Bay, hecho en las cercanías.

          Maneje desde Akaroa a Dunedin.

          Alquile un auto
          5h30m
          Dunedin1 día
          An albatross soaring over the Dunedin coast.

          Conduzca desde Akaroa hasta Dunedin, un viaje de 5 horas y media que puede hacerse con paradas para comer y explorar. Alternativamente, puede regresar al aeropuerto de Christchurch y tomar un vuelo de Air New Zealand a Dunedin, que demora alrededor de una hora.

          Lugares de interés y actividades camino a Dunedin

          • Si decidió volar a Dunedin, tendrá tiempo de una visita rápida a Christchurch antes del vuelo. Busque alimentos o haga compras en Riverside Market o tome el histórico tranvía para ver toda la ciudad en menos de una hora.
          • Si viaja hasta Dunedin en automóvil, haga una parada en Oamaru para realizar una visita guiada por la colonia de pingüinos azules. Los pingüinos estarán pescando durante el día, pero puede pasear por su hábitat y aprender sobre sus vidas. Si llega a Oamaru más tarde, podrá ver cómo regresan los pingüinos a pasar la noche. En invierno, comienzan a llegar a las 5.30 p. m. aproximadamente; en verano, más cerca de las 9.30 p. m. Los operadores turísticos que se dedican a las colonias de pingüinos recibieron premios por su enfoque centrado en la investigación y la conservación.

             

            5Dunedin1 día
            A view of Larnach Castle, Dunedin.

            En Dunedin, una pequeña ciudad con una gran personalidad, podrá encontrar arte callejero, legado arquitectónico, pingüinos, albatros y lobos marinos: ¡todo en un día! Esta ciudad de contrastes cuenta con la colección más grande de Nueva Zelanda (del hemisferio sur) de edificios (victorianos y) eduardianos y un conjunto de atracciones de vida silvestre. Dunedin también es una suerte de paraíso gourmet, con una cantidad creciente de restaurantes espléndidos.

            Lugares de interés y actividades en Dunedin

            • Aventúrese en la península de Otago hacia el Centro de Albatros Reales de Dunedin, el único lugar del continente donde podrá ver a los albatros reales del norte en su hábitat natural. Observar cómo estas enormes aves remontan vuelo es una experiencia inolvidable; sus tres metros de envergadura hacen que las gaviotas comunes parezcan gorriones.
            • Muy cerca se encuentra Penguin Place, una reserva de conservación privada de pingüinos ojigualdos (hoiho en maorí). También podrá ver pingüinos azules, lobos marinos y leones marinos con un operador turístico local, como Nature’s Wonders o Cruseros Monarch.
            • Visite el Castillo de Larnach, una maravilla del próspero pasado de la ciudad que ofrece vistas espectaculares de la península de Otago. Esta residencia de estilo neogótico suele llamarse el único castillo verdadero de Nueva Zelanda ¡y se cree que allí viven dos fantasmas! El castillo posee dos vastos jardines y un excelente café.
            • Si visita Dunedin un sábado a la mañana, podrá ir al mercado de productores de Otago para conseguir los mejores productos y alimentos artesanales de la región. Este mercado ha sido votado como el mejor de Nueva Zelanda por lo que seguramente lo sorprenderá.
            • Descubrí más

              Leer más sobre Dunedin.

            Maneje desde Dunedin hasta Te Anau.

            Alquile un auto
            3h40m
            Te Anau2 días
            A Takahē at Te Anau Bird Sanctuary.

            Conduzca desde Dunedin hasta Te Anau. El tiempo de viaje es de 3 horas y 40 minutos. Alternativamente, puede viajar desde Dunedin hasta Te Anau en un autobús de larga distancia.

            Te Anau está muy cerca del Parque Nacional de Fiordland, el parque nacional más grande y posiblemente el más deslumbrante de Nueva Zelanda. Este gigantesco santuario ha alcanzado el estado de Patrimonio de la Humanidad por su espectacular paisaje y su representación de la historia de la evolución del mundo en la vida real.

            Air New Zealand trabaja en colaboración con el Departamento de Conservación a fin de mantener el control sostenido de los predadores en 16.344 hectáreas a lo largo de los senderos de Milford y Routeburn en el Parque Nacional de Fiordland.

            Lugares de interés y actividades en Te Anau

            • Visite el Santuario de las Aves de Te Anau para conocer algunas de las aves más icónicas y en peligro de extinción de Nueva Zelanda. Podrá avistar takahē, kaka, kererū, tui, nínox maorí, entre otras. Ubicado en las costas del lago Te Anau, este santuario se encuentra a 15 minutos a pie del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Fiordland.
            • Descubra más atracciones magníficas en Fiordland y Southland con Real Journeys, galardonado por las experiencias de ecoturismo que ofrece a los visitantes. Sus experiencias en los fiordos incluyen viajes de día y de noche a Milford y Doubtful Sounds desde Te Anau, y excursiones a las Cuevas de las Luciérnagas de Te Anau.
              A group standing on a bridge, Milford Track, Fiordland.

              Hiking en Fiordland

              ¡Fiordland ofrece las mejores caminatas del mundo! Salga a explorar algunos de los Grandes Senderos, incluida la Ruta Kepler, en una excursión de varios días o realice una visita guiada o por su cuenta de un día. A su vez, hay muchas opciones para combinar con el Sendero de Ciclismo Lago a Lago, un paseo en moto de agua o viajes pintorescos en helicóptero.

              Emociónese en “la mejor caminata del mundo” mientras sigue la misma ruta que realizaron los primeros exploradores en el mundialmente conocido Gran Sendero de la Ruta de Milford. Esta aventura de excursionismo legendaria lo guía por la antigua selva tropical y cascadas de ensueño siguiendo la misma ruta que utilizaron los primeros cateadores maoríes de pounamu (jade). Puede realizar la excursión por su cuenta, o bien, coordinar una caminata guiada de uno o varios días en la Ruta de Milford. Si bien recorrer la ruta completa demora cuatro días, hay muchas otras caminatas más cortas.


              Fiordland es como un arcón de tesoros escondidos de lugares inolvidables a los que se puede acceder fácilmente de a pie, tanto para quienes gustan de lo bello y breve, como para quienes prefieren lo largo y dramático. ¿Por qué no hacer una caminata guiada para explorar un lugar nuevo y aprender un poco más sobre este famoso rincón del mundo?

                Maneje desde Te Anau hasta Queenstown.

                Alquile un auto
                2h30m
                6Queenstown1 día
                Kea mountain parrot at Kiwi Birdlife Park, Queenstown.

                Conduzca desde Te Anau hasta Queenstown. Tiempo de viaje: 2 horas y media. Alternativamente, puede viajar desde Te Anau hasta Queenstown en un autobús de larga distancia.

                Rodeada por montañas imponentes y enclavada en las costas del lago de origen glaciar Wakatipu, Queenstown es conocida por su paisaje alpino sorprendente, una amplia variedad de actividades al aire libre y una vida social sofisticada. En cualquier momento del año, puede aprovechar experiencias intensas en la naturaleza que le permiten abarcar la inmensidad del increíble ambiente.

                Lugares de interés y actividades en Queenstown

                • Conozca al extraordinario kea (loro de montaña) en Kiwi Birdlife Park, un santuario forestal de cinco acres en el centro de Queenstown. Esta actividad de ecoturismo se relaciona con varios proyectos de conservación y su espectáculo de conservación es una atracción que no se puede perder. También hay una casa nocturna donde se puede observar el comportamiento habitual de los kiwis.
                • Pedalee por la red de senderos de ciclismo de más de 130* km conocida como Ruta de Queenstown. Las rutas más sencillas incluyen el Paseo por el lago Wakatipu y el Paseo por los puentes del río Arrow. Los ciclistas más avanzados encontrarán una experiencia adrenalínica en el Paseo Jack’s Point. Para quienes posean un nivel de ciclismo intermedio, existen cuatro senderos intermedios.
                • Practique paracaidismo, columpio extremo en el cañón, bungy jumping o parapente.
                • Navegue por el lago Wakatipu en TSS Earnslaw, un barco a vapor de más de 100 años de antigüedad. El viaje lo lleva hasta la granja Walter Peak High Country Farm, donde puede integrarse con el paisaje haciendo un paseo a caballo, un recorrido por la granja o un paseo en bicicleta.

                 

                Vuele desde Queenstown a Auckland.

                Reserve un vuelo
                1h50m
                Queenstown a Auckland1 día
                An ariel view of Queenstown at dusk.

                Vuelo desde Queenstown hasta Auckland (tiempo de vuelo: 1 hora 50 minutos) para hacer conexión con su vuelo internacional.

                Haere rā hasta la próxima.