Perth

Océano azul zafiro, playas de arena blanca, una región vinícola pintoresca, centros de entretenimiento en rápido desarrollo y una de las costas más espectaculares del mundo, Perth lo tiene todo.

Air New Zealand ofrece vuelos diarios sin escalas entre Auckland y Perth todo el año, y estacionalmente entre Christchurch y Perth operado por nuestro 787-9 Dreamliner. El servicio de temporada opera dos veces por semana entre diciembre y abril.

Buscar vuelos a Perth

Un paseo por Kings Park es una introducción perfecta a la belleza natural de Perth. Desde su punto panorámico elevado podrá disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad central, coloridos jardines con flores silvestres nativas y el espléndido punto de referencia que es el río Swan.

Una clave de la identidad de Perth son las personalidades únicas de sus diversos centros de entretenimiento.

Northbridge es un lugar donde las artes, la cultura, la comunidad y el conocimiento se unen. Exhibiendo arte, moda e historia local, nacional e internacional, también es un crisol multicultural combinado con una animada mezcla de bares y discotecas.

Cuando quieras disfrutar de una bebida refrescante o un helado, acompañado de una espectacular vista al mar, visitá la playa de Cottesloe.

En la ciudad, encontrará los edificios del estado, un recinto de vitrinas, restaurantes y tiendas ubicadas en edificios históricos de 140 años de antigüedad. El precinto también es el hogar de The Treasury, considerado uno de los mejores nuevos 'hoteles de ciudad' en Australia. Un corto paseo desde aquí lo llevará a un desarrollo costero de mil millones de dólares, Elizabeth Quay.

Para probar Bohemia, visite la colorida ciudad portuaria de Perth, Fremantle. El histórico sabor italiano migratorio es imperdible en 'Cappuccino strip', la calle principal de Freo. Más cerca del puerto, encontrará una serie de cervecerías boutique y excelentes restaurantes de mariscos con vistas relajantes al puerto. También cuenta con una vibrante escena social con bares muy populares, pubs, discotecas y un centro de arte que funciona como un lugar de música en vivo.

Cuando quieras disfrutar de una bebida refrescante o un helado, acompañado de una espectacular vista al mar, visitá la playa de Cottesloe.

Scarborough es el paraíso surfero muy accesible y relajado de la ciudad. Te deleitarán con una postal perfecta por excelencia, una playa de arena blanca WA perfecta, salpicada de bañistas, kitesurfistas y amantes de las olas.

Fuera de la ciudad, encontrará la región vinícola de Margaret River, ubicada a tres horas al sur de Perth. Los amantes del vino deben probar algunos de los galardonados Cabernet Sauvignon, Shiraz y Semillon disponibles en las numerosas bodegas de la bodega aquí. También encontrará que esta área es la introducción perfecta al resto de las numerosas calas protegidas de la costa y largas playas de arena fina y blanca.

Información útil

Mejor momento para ir
Perth es la capital del estado más soleada de un país soleado, con un promedio de 8,8 horas de sol al día. De diciembre a finales de marzo es generalmente caluroso y seco, pero los meses de invierno suelen traer lluvias y tormentas eléctricas. Muchas personas aman el final del invierno y la primavera en Perth cuando la ciudad es verde y el clima es bueno.

Presupuesto
Si bien es cierto que el auge de la minería elevó los precios en Perth y redujo el número de opciones de alojamiento de bajo costo, las inversiones a gran escala en el aeropuerto y el distrito turístico Elizabeth Quay ahora ofrecen opciones y precios mucho mejores para los visitantes. Se espera que 2000 nuevas habitaciones de hotel estén disponibles para 2018. La escena gastronómica de Perth está explotando también, con la ciudad ahora cuenta con más restaurantes per cápita que cualquier otra ciudad australiana.

Salud
Nueva Zelanda tiene un Acuerdo Recíproco de Atención Médica con Australia, lo que significa que los neozelandeses tienen derecho a algunos servicios de salud subsidiados. Esto cubre el tratamiento gratuito como paciente interno o externo en un hospital público. Independientemente de esto, una buena cobertura de seguro de viaje es una buena idea. Por lo general, no se requieren vacunas para viajar a Perth.

Visas
Los ciudadanos de Nueva Zelanda pueden ingresar a Australia sin necesidad de solicitar una visa. Cuando llegue a Australia, se le emitirá una Visa de Categoría Especial (SCV), que se asigna electrónicamente a su pasaporte de Nueva Zelanda. Esto le da derecho a permanecer en Australia todo el tiempo que lo necesite. Tenga en cuenta que los ciudadanos extranjeros que son residentes permanentes de Nueva Zelanda no pueden obtener un SCV; es posible que tengan que solicitar una visa correspondiente al pasaporte en el que viajan.