Queenstown

Dejate cautivar por uno de los lugares más lindos del mundo.

Es la ciudad conocida como la capital de la aventura de Nueva Zelanda. Queenstown está lleno de actividades emocionantes, deportes extremos y experiencias para todos los gustos. Hay un lado más tranquilo, más relajado en la región vinícola y en el pueblo vecino de Arrowtown, ideal para pasar un día al aire libre. Arrowtown es particularmente lindo durante el otoño, con sus colores característicos y el disfrute de sus vistas al valle.

Buscar vuelos a Queenstown

Queenstown se alza en el borde de las aguas azules del lago glacial Wakatipu, y por el imponente cordón montañoso de Remarkables. Un viaje en el buque de vapor histórico de Earnslaw, o la góndola del horizonte es ideal para contemplar el imponente paisaje.

Esta impresionante y particular ubicación es tan hermosa en invierno como en verano, y en cada temporada da paso a una gran variedad de cosas para ver y hacer. El Festival anual de Invierno de Queenstown es muy popular y reúne montones de actividades para celebrar el comienzo del invierno. El esquí es una actividad de primera categoría, con cuatro centros de esquí familiares alrededor de la región.

Esta impresionante y particular ubicación es tan hermosa en invierno como en verano, con una gran variedad de cosas para ver y hacer.

Hay una fuerte influencia internacional en la ciudad, es un destino de primera para los viajeros de ultramar, y la mezcla de culturas hace que sea un lugar interesante y emocionante para estar.

Queenstown tiene una escena de gastronómica fuerte con un montón de bares y restaurantes excelentes para disfrutar a cada paso. Cabe mencionar que es el hogar del icónico bar Fergburger, proclamado por algunos como el bar con las mejores hamburguesas del mundo.