Shangai

Descubrí los lugares de interés, la historia y las costumrbres de la ciudad más grande de China.

Una combinación entre el viejo mundo y las nuevas comodidades occidentales y los ideales orientales, pocas ciudades tienen tanta mística como Shanghai. Apodada la Paris Oriental, esta metrópolis expansiva se impone con el tipo de energía eléctrica que se espera del centro financiero de China.

Buscar vuelos a Shangai

Al igual que muchas ciudades de esta magnitud, el pulso central de Shangai se puede encontrar en la franja costera, en particular, su paseo junto al río conocido como El Bund. Encontrarás  el mejor lugar para ver los estilos contrastantes, a menudo se refiere como el "museo de los edificios" de Shangai, donde encontrarás diseños barrocos y del art déco, así como torres futuristas que la ciudad es famosa para. El lado espiritual de Shangai es tan diverso, un lugar donde puedes escapar del caos de las calles en sus muchos templos budistas, catedrales y sinagogas.

Diseño barroco y Art decó, combinado con las famosas torres futuristas de la ciudad.

No tardarás mucho en descubrir el otro famoso hito de Shanghai, el plato xiao long bao, una deliciosa sopa con albóndigas al vapor (dumplings) que encontrarás en todas las casas de dumpling de la ciudad. Mezclate entre los lugareños en la calle gourmet por excelencia Fangbang Xi Lu, o reserva una mesa en la Casa Clásica de Shanghai para un sabor más formal de la cocina local.