Singapur

Viajá al centro tropical del sudeste asiático

Singapur es una ciudad moderna, un crisol de gente, diseño e ideas. Se la llama la Ciudad del León, y es la puerta de entrada al sudeste de Asia. Cuenta con uno de los más deslumbrantes rascacielos del mundo, su brillante mar y la bahía son uno de los mejores lugares para disfrutar de un cóctel en la terraza. Entre estos edificios glamorosos se encuentra el Marina Bay Sands Hotel con su piscina de borde infinito distintiva y observatorio en un piso 57, con una altura y vista inmejorables.

Buscar vuelos a Singapur

A pesar del paisaje futurista de Singapur, hay muchas reminiscencias al pasado. Monumentos emblemáticos como el lujoso Raffles Hotel de estilo colonial, muchas iglesias, templos y mezquitas como Pagoda Street, y los coloridos festivales callejeros de la ciudad hacen que se mezclen estilos arquitectónicos y creencias.

Experimentarás una sensación de de nostalgia en Chinatown y podrás probar platos calientes de laksa junto a los lugareños y encontrar toda clase de peculiares baratijas. Singapur es un paraíso para los compradores . Si tu estadía coincide con el fuerte calor tropical de la ciudad puedes aprovechar para conocer alguno de los impresionantes centros comerciales con aire acondicionado.

Encuentra un respiro de la bulliciosa ciudad en cualquiera de los espacios verdes de Singapur, como el innovador Gardens by the Bay, que cuenta con dos conservatorios climatizados, plantas mediterráneas y un increíble espectáculo de luces, así como en los Jardines Botánicos de Singapur. Patrimonio de la Humanidad donde se puede disfrutar de la naturaleza entre las miles de especies de plantas, lagos y atractivas estatuas.

Visita la sección Changi Transit Programme para conocer los descuentos disponibles para pasajeros en tránsito en el Aeropuerto de Singapur.