Sunshine Coast

Es el tipo de lugar del que están hechos los sueños. Un litoral salpicado de sol, repleto de centros turísticos y hermosas vistas.

Las icónicas Montañas Glass House marcan el inicio de la región, que incluye más de 100 kilómetros de playas de arena divididas por centros costeros como Caloundra. Mooloolaba se encuentra en el corazón de la región, a poca distancia de Maroochydore. Las playas continúan extendiéndose a lo largo de la costa hasta Coolum Beach y Noosa Heads, que recientemente recibió el estatus de biosfera de la UNESCO.

Buscar vuelos a Sunshine Coast

La naturaleza reina en Sunshine Coast. Con sus playas interminables y selvas tropicales, Sunshine Coast elimina las arrugas de la vida moderna. Te permite contectarte con tu aventurero interior en una caminata a través del espectacular interior del país, con sus volcanes, impresionantes paisajes y sitios impregnados de la leyenda aborigen. O puede explorar los ecosistemas marítimos, como el Parque Marino del Pasaje Pumicestone, y enfrentarse cara a cara con tortugas, delfines y dugongos.

Sunshine Coast sin duda hace honor a su nombre con un promedio de siete horas de sol al día. El clima subtropical es ideal para la playa, cenas al aire libre y actividades durante todo el año. Viajando en familia, en pareja, con tu grupo de amigos o solo, encontrarás mucho para ver y hacer.

El clima subtropical es ideal para la playa, cenas al aire libre y actividades durante todo el año.

Juega una partida en uno de los 17 campos de golf de la región, visita las galerías de arte de Noosa, aprende a surfear en la Coolum Surfing School o aprende a cocinar mariscos ultra frescos en una de las siete escuelas de cocina de Mooloolaba. Conoza de cerca la fauna australiana en el zoológico de Australia o nade con las ballenas jorobadas durante su migración de Mooloolaba de junio a noviembre.

Un calendario repleto de eventos tiñe de emoción durante todo el año. Desde el Festival Internacional del Vino y la Comida de Noosa hasta la Exposición del Jardín de Queensland, ocurre algo cada mes. El clima casi perfecto durante todo el año hace que los eventos al aire libre sean una parte importante de la vida en Sunshine Coast.

Los amantes de las compras estarán en el cielo cuando descubran los famosos mercados de Sunshine Coast. El más famoso es el Mercado de Eumundi cada miércoles y sábado en el histórico municipio de Eumundi, ubicado a 20 kilómetros al oeste de Noosa Heads. Es una excelente ocasión para probar el chocolate hecho a mano, escuchar a los músicos y echar un vistazo a las prendas y joyas producidas por los artesanos locales.