Sydney

Naturaleza, cultura, moda y comida, descansando en la playa.

Sydney es playera, hermosa, y llena de cosas para ver y hacer. Desde su vibrante escena de moda hasta sus eclécticas ofertas artísticas, la creatividad está en todas partes, y no se detiene con lo obvio. La comida, los cócteles, incluso la gente que vive aquí - es escandalosamente creativa y increíblemente cool.

Buscar vuelos a Sydney

La mayoría de las grandes ciudades escatiman un poco la naturaleza. Un parque o dos en medio de una jungla de hormigón. No es el caso de Sydney. Esta es la ciudad del puerto de Australia, por lo que sin ir muy lejos se puede ver una hermosa playa y el famoso puente del puerto. Además de esas vistas, extensos parques nacionales rodean los límites de la ciudad, ofreciendo una amplia variedad de jardines para caminar, explorar y descubrir la naturaleza.

Esta es la ciudad del puerto de Australia, por lo que sin ir muy lejos se puede ver una hermosa playa y el famoso puente del puerto.

Todo ese gran estilo tiene que venir de algún lugar y las compras en Sydney son de muy alta clase. Desde el Queen Victoria Building en la ciudad con su estilo elegante y vintage a las marcas internacionales en el Pitt Street Mall, y el extraordinario centro comercial The Galeries, podrás salir vestido mejor de lo que llegaste. La gastronomía también es de gran nivel. Hay grandes lugares para comer en casi todos los suburbios, mostrando la diversa mezcla de culturas y el gran amor por la comida que es marca registrada de Sydney.

Si deseas relajarte y disfrutar de los lugares de interés, hacer compras, o llevar tu aventura al siguiente nivel, en Sydney encontrarás todo para asegurar que tu primer viaje no sea el último.