Tahiti

El destino que combina la belleza de la Polinesia con el carácter vivaz de Francia, su cultura y playas espectaculares.

Los capitanes Cook y Bligh se demoraron mucho aquí y entendemos por qué. Los artistas de Gauguin en adelante han sido inexorablemente atraídos por estas espectaculares islas tropicales. Los viajeros modernos no han tardado en seguir sus huellas.

Buscar vuelos a Tahiti

Te invitamos a conocer algunas de las 118 islas de la Polinesia Francesa. Un buen lugar para comenzar es el bungalow sobre el agua. Representando lo último en lujo, fue inventado en Tahití. Imaginate quedarte dormido con el sonido de las olas rompiendo contra los zancos. Imagínese despertar a un amanecer tropical a través de la laguna de Bora Bora o Moorea.

Los restos arqueológicos, las colinas, exuberantes bosques tropicales y cataratas, recompensan a todos los viajeros que se aventuran allí.

Los interiores de las islas montañosas de la Polinesia Francesa: Islas de la Sociedad, Marquesas y las Islas Australes están llenos de tesoros. Los restos arqueológicos, las colinas, exuberantes bosques tropicales y cataratas, recompensan a todos los viajeros que se aventuran allí.

La Polinesia francesa también ofrece algunas atracciones marítimas increíbles. Los buzos de todo el mundo acuden a Tahití por sus sitios de buceo y lagunas. Para los entusiastas del buceo, sitios como Rangiroa en los Tuamotus son el Santo Grial. Incluso si eres más un snorkeler a tiempo parcial que buzo, podrás ver las manta rayas, delfines y los peces multicolor del arrecife.

Por último pero no menos importante, está la cultura polinesia y los bailes tradicionales caracteristicos. El festival anual Heiva I Tahiti que se celebra en julio reúne a las mejores compañías de danza y escuelas. Si estás en Tahití en este momento asegúrate de asistir a una de las jornadas. Hay mucho más que podríamos decirte sobre Tahití - de perlas negras lustrosas al aroma de las flores en noviembre. Pero quizás es mejor si vas y lo experimentás por tu cuenta.