Taupo

Esta ciudad de la Isla del Norte es una meca popular durante todo el año para los amantes de los deportes de agua. Con el lago más grande de Nueva Zeland, Taupo está bendecida con un panorama sereno de suaves colinas que rodean una inmensa y espumosa extensión de agua.

El imperdible lago Taupo es el punto focal escénico para la diversión y la relajación y durante los meses de verano se convierte en una colmena de actividad recreativa. Para tener una idea de la escala del lago, su tamaño es como Singapur y cuando se mira de cerca se parece más a un mar que a un lago. Fue creado hace casi 2000 años por una erupción volcánica masiva y ese legado vive hoy.

Alrededor del lago, los bosques templados ofrecen senderismo y ciclismo de montaña para adaptarse a todo tipo de habilidad y estilo. Y justo al norte del lago Taupo se encuentra la atracción natural más visitada del país: las rugientes cascadas de Huka, que caen sobre un acantilado con un caudal de 220.000 litros por segundo.

Buscar vuelos Taupo

Mientras que el lago Taupo es un excelente lugar para el esquí acuático, parapente, paracaidismo, vela y kayak, esta zona es posiblemente más conocida por la pesca de agua dulce. A sólo cuarenta minutos en auto al suroeste de Taupo se encuentra Turangi, una ciudad con la reputación de ser el hogar de la mayor pesca natural de trucha en el mundo. Sentado en la orilla oeste del poderoso río Tongariro, este es el lugar para lanzar una línea y enganchar esa grande.

Turangi es también una práctica plataforma de lanzamiento para explorar el salvaje Tongariro National Park, ya sea caminando por la famosa pista de Tongariro Alpine Crossing, o golpeando las pistas en los campos de esquí de Mount Whakapapa y Turoa

Mientras que el lago Taupo es un excelente lugar para el esquí acuático, parapente, paracaidismo, vela y kayak, esta zona es posiblemente más conocida por la pesca de agua dulce.

Al igual que la cercana ciudad de Rotorua, la actividad geotérmica es también una atracción turística popular. Encontrarás cráteres y géiseres al vapor, o podrás visitar piscinas termales naturales.