Air New Zealand opera vuelos a los aeropuertos de Haneda y Narita

Desde julio de 2017 volamos a los aeropuertos de Haneda y Narita, permitiendo el doble acceso a la capital Japonesa.

Los servicios hacia Haneda partirán desde el aeropuerto de Auckland en la aeronave Boeing 787-9 Dreamliner.

El hogar de 13 millones de personas, de acción ininterrumpida, pero con una cultura de cortesía exquisita. Un lugar donde los paisajes urbanos iluminados por neón se elevan por calles tranquilas repletas de barras de yakitori. Una cultura que adora los cerezos en flor y los robots futuristas al mismo tiempo, sin sentido de contradicción.

Buscar vuelos a Tokio

Si estás viajando por primera vez, Tokio te podrá parecer un poco abrumador. Pero no te preocupes, estarás muy seguro. La revista The Economist votó a Tokio como la ciudad más segura del mundo en 2015. Encontrarás a la gente muy agradable y servicial, con una vida cotidiana de lo más particular.

En una ciudad de este tamaño es una locura tratar de verlo todo. En su lugar, te sugerimos poner atención en algunos barrios  y pasar un día o dos para conocerlos.

Un lugar donde los paisajes urbanos iluminados por neón se elevan por calles tranquilas repletas de barras de yakitori.

Comienza con el distrito de compras de lujo de Marounouchi en frente de la estación de Tokio, asegurándose de conocer la increíble zona de comida de los grandes almacenes Daimaru. A continuación, puedes caminar por el mundialmente famoso distrito de Ginza, hogar de boutiques, bares y restaurantes.Si eres de los que comienzan el día temprano, visita el mercado de pescado de Tsujiki. Allí podrás encontrar el mejor sushi que en la parte posteior del mercado, en los mostradores de sushi con las colas más largas. Un poco más al oeste, se encuentra Shibuya en donde podrás visitar los santuarios de Konno Hachimangu y Meiji Jingu.

Harajuku es el paraíso del hipster, con sus tiendas alternativas, cafés frescos y la calle Takeshita sólo para peatones. Aquí es donde encontrarás a jóvenes vestidos como Lolitas Góticas y otros personajes fantásticos mientras caminan por la calle y cuelgan alrededor del Puente de Harajuku. Cerca de Yoyogi Park podrás ver bailarines de hip-hop y rockabillies, especialmente los domingos. Hay mucho que ver y hacer en esta ciudad. Todo vale la pena.