Vuelos a Wellington

Disfrute de la creatividad inagotable, deliciosa gastronomía y atracciones naturales de la pequeña capital elegante de Nueva Zelanda.
Buscar y reservar vuelos a Wellington

Desarrollada alrededor de un puerto bellísimo y rodeada de naturaleza, Wellington es una ciudad divertida, compacta y fácil de explorar. Tiene una vida social muy activa, con innumerables restaurantes, cafés y bares que ofrecen experiencias culinarias informales magníficas. Vea un espectáculo, visite museos y galerías, vaya al puerto, pasee por el muelle o acelere su ritmo cardíaco con una caminata por la naturaleza cercana a la ciudad con vistas espectaculares al puerto desde las colinas.

Vuelos de Air NZ a Wellington

Air New Zealand realiza vuelos internacionales directos desde Buenos Aires a Auckland, con conexión a Wellington. La duración de vuelo programada para los vuelos desde Auckland hacia Wellington es de 65 minutos.

Desde la cima de salida del tranvía, puede pasear por el jardín botánico y luego tomar el servicio regular de enlace gratuito a Zealandia, el santuario ecológico natural de Wellington que constituye una visita obligada.

Atracciones que visitar y actividades en Wellington

Para sentir la vibración de Wellington, simplemente salga a la calle o diríjase al paseo marítimo. Todo está a escasa distancia de a pie y siempre hay actividades nuevas. Pronto descubrirá por qué Wellington es un destino tan popular, visitado por personas de todo Nueva Zelanda que buscan un breve descanso reconfortante o tomarse un fin de semana.

Disfrute de las artes creativas y de la cultura

Una caminata por la bohemia calle Cuba lo conectará con las raíces creativas de Wellington. Verá galerías de arte, boutiques, tiendas de ropa de época, cafés singulares, artistas callejeros y la famosa fuente Bucket. La ciudad también está salpicada por arte callejero y una gran colección de obras de arte públicas; para ver 17 de las obras más significativas, siga el paseo de las esculturas de la ciudad.

El museo nacional de Nueva Zelanda, Te Papa, es una de las principales atracciones de Wellington. Con muestras de vanguardia e interactivas, Te Papa pretender modificar los corazones, las mentes y las vidas. Es el lugar ideal para sumergirse en la cultura maorí y del Pacífico, en la historia de Nueva Zelanda, las maravillas naturales, el arte contemporáneo e histórico, etc.


Weta Workshop y Weta Digital han mostrado la creatividad de Wellington al mundo por medio de películas que han sido éxitos de taquilla, como la trilogía de El señor de los anillos, Avatar, Los Thunderbirds y muchas más. Un recorrido por el estudio Weta le enseñará los secretos detrás de la filmación y lo acercará a las miniaturas, utilería, armaduras, armas, vehículos, criaturas y modelos realizados en su totalidad por Weta en Wellington.


El teatro en vivo forma una parte importante del estilo de vida de Wellington y siempre hay distintos espectáculos a disposición. Antes de viajar a Wellington, visite con anticipación WellingtonNZ.com para ver las obras que estarán en cartelera durante su visita y realizar su reserva anticipada para evitar quedarse sin su entrada.

Descubra sabores deliciosos

La creatividad de Wellington se extiende hacia sus innovadoras cocinas de restaurantes y bares donde se fabrica cerveza artesanal. Salir a comer afuera en Wellington es puro placer. Desde cafés con desayunos premiados y almuerzos de mariscos junto al puerto hasta restaurantes finos y ferias gastronómicas nocturnas, nunca estará lejos de una experiencia culinaria exquisita. Para sugerencias específicas, regístrese para realizar alguno de los recorridos gastronómicos populares de Wellington.


Si es amante del café, le encantará visitar Wellington. CNN Travel incluyó a Wellington entre los ochos mejores destinos internacionales en materia de café. Hay más de una docena de caficultores en la ciudad y un café casi en cada esquina. Otra de las bebidas cuyas virtudes se celebran es la cerveza artesanal. Esté atento a los bares de las zonas urbanas, bares dedicados exclusivamente a la cerveza artesanal, recorridos de cervecerías y restaurantes especializados en encontrar la cerveza ideal para cada plato.

Actívese con la naturaleza

El cinturón verde de colinas boscosas de Wellington ofrece una excelente oportunidad de acelerar su ritmo cardíaco y disfrutar de vistas espectaculares. Uno de los lugares locales favoritos para marchistas, corredores y ciclistas de montaña es el sendero serpenteante del Monte Victoria; exige unas dos horas y media de caminata.


Desde la cima de salida del tranvía, puede pasear por el jardín botánico de 25 hectáreas y luego tomar el servicio regular de enlace gratuito a Zealandia, el santuario natural de Wellington que constituye una visita obligada. Este santuario ecológico libre de depredadores y totalmente vallado abarca un valle arbolado de 225 hectáreas y un embalse. Conforma el hábitat de más de 40 especies de aves nativas, así como también reptiles nativos e incontables plantas nativas. Reserve una visita guiada para sacar el máximo provecho. Se realizan durante el día, al ponerse el sol y a la noche.


Otra de las formas de acercarse a los lugares de interés de Wellington para experimentar la ciudad desde el agua es ir al puerto. Puede alquilar kayaks o tablas de remo en la zona del muelle o realizar un recorrido guiado en kayak. Si prefiere mantener sus pies secos, prepare un picnic y tome un ferri a la isla Matiu-Somes en el medio del puerto. La isla es una reserva científica libre de depredadores con un sendero serpenteante cuyo recorrido demora unos 40 minutos, ofrece vistas panorámicas 360° de la ciudad y del puerto, restos de ambas guerras mundiales, edificios de cuarentena históricos y un faro de la época.

Las 10 cosas divertidas que debe hacer en Wellington

  1. Visitar Te Papa
    Audaz e imaginativo, el museo nacional de Nueva Zelanda ofrece una experiencia extraordinariamente atractiva.

  2. Explorar la bohemia calle Cuba
    Conocida por su cultura bohemia, la calle Cuba aporta un toque de humor y arte reconfortante en un mundo que a veces se toma a sí mismo demasiado en serio.

  3. Pasear en el tranvía histórico de Wellington
    Desde el mismísimo distrito comercial central, pasee en el tranvía icónico para disfrutar de vistas espectaculares, del museo del tranvía y de la tranquilidad del jardín botánico de Wellington.

  4. Probar la cerveza artesanal local
    Encontrará muchísimas fábricas de cerveza boutique, cervecerías y pubs deseosos de ayudarlo a explorar la escena legendaria de cervezas artesanales de la ciudad.

  5. Visitar los estudios cinematográficos Weta
    Descubra las innovaciones cinematográficas detrás de la trilogía de El señor de los anillos y mucho más en el recorrido del estudio Weta.

  6. Entrar en contacto con una extraordinaria flora y fauna
    En Zealandia, un santuario ecológico de 225 hectáreas, podrá relajarse en compañía de aves, reptiles, ranas y plantas nativas poco comunes.

  7. Recorrer los edificios del Parlamento
    Realice una visita guiada para explorar la arquitectura, legado, procesos y protocolos del gobierno democrático de Nueva Zelanda.

  8. Caminar por el paseo marítimo
    El centro de Wellington se desarrolla alrededor de un bellísimo puerto, con un paseo de 2 km desde los muelles antiguos hasta la playa de arenas doradas en Oriental Bay.

  9. Explorar el pasado fascinante de la ciudad
    Sumérjase en fascinantes historias locales en el museo de Wellington, que recientemente fue votado como uno de los 50 museos principales en el mundo.

  10. Cenar afuera en la capital culinaria
    Wellington ha perfeccionado el arte de la socialización informal con restaurantes, cafés, food trucks y bares boutique con productos y mariscos locales excepcionales.

Recibir alertas de vuelos económicos a Wellington

Si le interesan las tarifas económicas a Wellington, tenemos ofertas especiales regulares. Puede registrarse para recibir alertas de tarifas bajas a la brevedad sobre estas ofertas. También puede registrarse para recibir actualizaciones regulares por correo electrónico sobre tarifas aéreas económicas, paquetes, concursos y ofertas exclusivas.

 

Seguir explorando Wellington

Información esencial

Best time to go icon.

Mejor época para visitar Wellington

Cualquier temporada es buena para visitar Wellington. El verano es sorprendentemente tranquilo en el distrito comercial central dado que hay menos viajeros de negocios, pero en primavera, la ciudad comienza a latir con entusiasmo a medida que se avecina el Espectáculo de premiación de World of Wearable Arts en el estadio TSB. Los promedios máximos de temperatura oscilan entre los 20 °C en verano y los 12 °C en invierno. La ciudad suele tener un clima glorioso aunque puede ser ventoso en ocasiones, así que traiga consigo un piloto y un paraguas resistente.

How much will it cost icon.

¿Cuánto costará?

Esto dependerá de sus gustos y lo que desee hacer. A modo ilustrativo, sin incluir la tarifa aérea y los hoteles, debería pensar en reservar unos NZD 100 a 150 por día por persona para comida y entretenimiento.

Health icon.

Salud

No se requiere ninguna vacuna obligatoria para los visitantes a Nueva Zelanda.

Visas icon.

Visas

Si visita Wellington desde el extranjero, es posible que necesite una visa para vacacionar en Nueva Zelanda, según su lugar de origen y estadía. Consulte la lista de exención de visado. Consulte la lista de exención de visado.