Wellington

Pasear por las calles de la capital y conocer la cultura.

La capital de Nueva Zelanda tiene una reputación de ser  muy húmeda y ventosa. Aún así, es uno de los mejores destinos vacacionales del país.

Welly es tiene un clima particular y una cultura muy atractiva: la escena de la cerveza artesanal está en pleno auge, sus calles cargadas de arte, locales comerciales muy pintorescos y una vista a la bahía sin igual. 

Buscar vuelos a Wellington

Como la mayoría de las ciudades, el centro es donde ocurre la mayor parte de la acción, y en este caso es en Cuba Street. Allí encontrarás una amplia gama de restaurantes, actividades familiares, o lugares encantadores para sentarse y ver la vibra que tiene Wellington.

Es una ciudad costera también, así que podrás disfrutar de vistas al mar acada paso. Situado en el medio del país, en la parte inferior de la Isla Norte, es también una gran base para explorar aún más lo que NZ tiene para ofrecer.

Como la mayoría de las ciudades, el centro es donde ocurre la mayor parte de la acción, y en este caso el lugar es Cuba Street.

Nadie descansa en sus laureles, por eso Wellington siempre está agregando actividades a su lista de atracciones. Desde el mundialmente famoso Weta Workshop de Peter Jackson a Zealandia, el santuario de aves a pocos minutos del centro de la ciudad, y en los muchos bares de hamburguesas boutique en casi todos los rincones, Welly tiene algo para cualquier tipo de viajero.