Demoras y cancelaciones

Sentimos mucho si los cambios de vuelo están afectando sus planes de viaje. Haremos todo lo posible para que llegue a donde necesita estar lo más rápido posible.

¿Cambios en su vuelo? 

Vea si hay modificaciones en el horario de su vuelo o modifique su reserva.


¿Qué sucede con las conexiones de mi vuelo?

Un cambio en los horarios de su vuelo puede afectar sus otras reservas de viaje. Es mejor actualizarlos con anticipación.

Conexiones

Si tiene un vuelo de conexión en el mismo boleto, haremos todo lo posible para evitar inconvenientes, por ejemplo, cambiándolo a un vuelo diferente. Revise actualizaciones de su vuelo en la aplicación móvil de Air NZ.

Si su vuelo de conexión está en otra aerolínea y en un boleto diferente, comuníquese con la aerolínea para solicitar más información.

 


¿Qué puede hacer ahora?

Entendemos que los cambios en sus vuelos pueden tener un gran impacto en su viaje. Puede ser frustrante, pero estamos aquí para ayudar.

Esta lista de verificación es un comienzo. Úselo para mantener el control y verificar sus planes de viaje.

Verifique su vuelo

  • Si su vuelo se retrasa, puede haber vuelos alternativos que le podrían resultar más convenientes, dependiendo del tipo de tarifa. Usted puede verificar sus opciones online.
  • Si lo hemos re-acomodado en un vuelo diferente, será en el primer vuelo disponible para llevarlo a su destino lo más rápido posible.
  • Si el nuevo vuelo se ajusta a su itinerario, por favor confirme su asiento de manera online. Le enviaremos un nuevo itinerario de vuelo con su boleto electrónico correspondiente.
  • Si el nuevo vuelo no le resulta conveniente, usted puede buscar otras opciones para elegir un vuelo diferente. 
  • Volveremos a reservar los vuelos de conexión en el mismo viaje, dentro del mismo boleto. 
  • Si solicitó una comida especial y su nuevo vuelo sale dentro de las 24 horas, por favor contáctenos. Haremos todo lo posible para brindar su menú elegido en su nuevo vuelo.
  • Si pagó por una valija extra o por su asiento seleccionado, es posible que no esté disponible en su nuevo vuelo. Verifique la información de su nuevo vuelo. Si ya no puede obtener una valija adicional o su asiento preferencial seleccionado, podemos reembolsarle estos servicios.

Durante su viaje

Después de su viaje


Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer si mi vuelo se retrasa por condiciones climáticas?

¿Qué sucede con mi equipaje despachado si mi vuelo se retrasa o se cancela?

Mi vuelo de Air NZ llega tarde y mi vuelo de conexión es con una aerolínea diferente. ¿Qué hago ahora?

Mi vuelo se ha retrasado o cancelado y ya no quiero viajar. ¿Puedo obtener un reembolso?