Tarifas domésticas para Nueva Zelanda

Volamos a 21 destinos domésticos en todo Nueva Zelanda y hay varias opciones de tarifa para cada ruta, para que solo pague por lo que necesita.

Todas nuestras tarifas domésticas ofrecen un asiento estándar, algunas permiten cambios en la fecha de viaje y flexidate es totalmente reembolsable. Consulte las opciones y elija la que más se ajuste a sus necesidades.

Refrigerios

Todas las tarifas incluyen un snack gratuito más té o café, excepto nuestra aeronave de 19 plazas Beechcraft 1900D. Los pasajeros que viajan en las aeronaves con turbohélices ATR72 y Q300, cuyos vuelos duran menos de 45 minutos, recibirán agua y un snack.

Opciones de tarifas domésticas

seat (Asiento): un equipaje de mano (7 kg)

seat+bag (Asiento + Equipaje): una valija despachada (23 kg)

flexitime: cambio por un vuelo anterior o posterior que parta el mismo día, Seat select (Selección de asientos) estándar gratuito

flexidate: cambio de fecha de viaje, Seat select (Selección de asientos) estándar gratuito, dos valijas despachadas

Tarifa Regional Gotta Go: tarifas de último minuto desde y hacia aeropuertos regionales

Vuelos en Koru Hour

Los vuelos en Koru Hour ofrecen opciones de bebida y snacks adicionales. Comience el día con un té o café y un muffin o galleta. En los vuelos de Koru Hour en las primeras horas de la noche, se añaden a sus opciones de bebida: vinos neozelandeses, cervezas de primera calidad, sidra, L&P y Coca Cero, acompañados de queso y galletas o un snack salado.

Los vuelos de Koru Hour están bien señalizados al hacer la reserva en línea. Se trata de vuelos con aviones a chorro A320 entre Auckland, Wellington, Christchurch, Dunedin y Queenstown, cuya duración de vuelo programada supera los 50 minutos, con partidas de lunes a viernes antes de las 8:00 a. m o entre la 4:35 p. m y las 7:05 p. m, excepto por los feriados .