Sus cupones electrónicos

Pases para salones de Air New Zealand

  1. Cada pase habilita al portador a un ingreso a uno de los Salones* de propiedad y operados por Air New Zealand, el día previo a la salida de un vuelo elegible, cuyos pasajes sean emitidos y operados por Air New Zealand.
  2. Para utilizar el cupón, asegúrese de ingresar su número de socio Airpoints™ de Air New Zealand al reservar su ticket.
  3. Esté preparado para presentar una de las siguientes tarjetas con su pase de embarque en el mismo día de Air New Zealand en la recepción del Salón:
    - tarjeta de socio Silver Airpoints
    - Air New Zealand Airpoints Standard o Platinum Mastercard o
    - ANZ Airpoints Visa Platinum
  4. Estos Pases para salón se pueden utilizar como Pases para invitados, para el ingreso de un invitado, sujeto a disponibilidad de espacio. El invitado debe estar acompañado por el socio o portador de la tarjeta y viajar en esa fecha en un vuelo cuyos pasajes hayan sido emitidos por Air New Zealand y sea operado por este. Se requiere un Pase para salón para todos los invitados, incluidos niños a partir de los 2 años. Los niños deben contar con la supervisión de un adulto en todo momento.
  5. El acceso a los Salones regionales sin personal de Air New Zealand se brinda al momento del check-in, cuando se le otorgará una autorización con el código de teclado diario que permite el acceso al salón. Los Pases para salón no pueden utilizarse para invitados en los Salones sin personal, incluidos los Salones Koru Express.
  6. El acceso a todos los Salones de Air New Zealand está sujeto a la disponibilidad de espacio.

Cupones para valet parking

  1. Cada pase habilita al portador a un día (24 horas) de Valet parking de Koru gratis en los aeropuertos de Auckland o Christchurch cuando viaja con Air New Zealand.
  2. Simplemente estacione su automóvil en el área designada para valet parking, luego presente su tarjeta de socio Elite Airpoints en el mostrador de Valet parking de Koru dentro de la terminal.